Hola a todos me he pillado un edge 705, alguien sabe si hay alguna posibilidad de pasar mapas del Google earth al garmin? Un saludo.
quiere pasar mapas, no archivos google earth. Con mirar las caracteristicas técnicas de cada aparato verás lo que se puede hacer o no. A los modelos que llevan muchos años en el mercado es difícil meterle las nuevas novedades que han ido saliendo desde el otoño pasado como los mapas rater en kmz o en jnx.
Es posible para mi Twonav Aventura con el programa Mobile Atlas Maps. No se si lo mismo funciona para Garmin pero me parece que si.
Y sabeis que tal se verian este tipo de mapas (ortofotos) en el Garmin Edge 800, se veria como en un movil? por ejemplo ahora uso un SonyEricsson Vivaz con el SmartComGps y no me va mal, aunque claro, la calidad del receptor gps es bastante malo... Alguien puede confirmar que esto tambien es posible para el Garmin 800? Un saludo!
SI, solo tienes que leer mi primera respuesta. Y no es complicado y ya esta hecho. Entra en http://iogrea.com y lo entenderas ---------- Mensaje añadido a las 01:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:55 ---------- Y NO, funcionan en los garmin pero no en el suyo ni los modelos viejos. SOLO los modelos nuevos y parcheando la firmware.
Half Orange, con tu TwoNav Aventura no hace falta que conviertas nada. Cualquier mapa u ortofoto que te bajes del CNIG lo pasas directamente al terminal desde el compegps. Y si lo que quieres son hipermapas los creas en un pis pas, tienes un tutorial en la web de compegps y en el blog de santacruzblur. Todavía es más facil meter hipermapas y mapas raster en el Aventura que en un Garmin.