Buenas a todos... He localizado por internet una gente que hace PARCHES EN TELA con distintas marcas del mundo del ciclismo, specialiced, inverse, hope y un montón más... Se me ha ocurrido anotarlo aquí para toda esa gente que tenga ropa (maillots, culotes, chaquetas, etc...) que quiera reparar por enganchones, caídas, etc... Creo que puede ser una buena solución!!! www.losparches.com Espero os sirva de ayuda!!!
..., lo último, jeje!!! Ayer les mandé un correo para ver si tenian de la marca de mi bike (ghost) y de etxeondo (por reparar un enganchón en la chaqueta), me dijeron que mirara la pagina al día siguiente, pues bien. Ya están!!, hay dos de ghost (letras y logo) y uno de etxeondo (letras). Geniales!!!
Yo les he hecho dos pedidos en el último mes. El primero llegó con un parche en tamaño equivocado, se lo comento y me lo mandan de nuevo, sin cargo. El segundo pedido era uno "personalizado" - quiero esto en este tamaño - es más caro, pero ha llegado bien y de buena calidad. Una simple camiseta blanca, con un parche de estos, queda de lo más molón, y por tres perras. Página recomendable.
Que manía tenéis los ciclistas de meteros autopublicidad de marcas en la ropa xD, si la quieren que nos paguen
Yo (Lo llevo a coser claro) pongo siempre el mismo parche bordado a todas mis prendas, la bandera de España unky
Haber, que no es eso!!! Yo tengo una chaqueta etxeondo cojonuda a la que le he pegado un enganchón en la manga..., ¿que hago, la tiro?. Pues no!!! parche al canto y queda de coña... Eso sí, espero no engancharla muchas veces porque si no pareceré el "hombre etxeondo", jeje!!
Super útil esto. Este finde me pegué enganchón en cazadora pearl izumi. Veremos si se puede hacer algo porque es softshell...