Hola, para los arañazos, heridas y demás cosas que os hacéis en las piernas, que os echáis?. Yo en cuanto empiezo a sendear salgo con 1000 arañazos . Rosa de Mosqueta iría bien?. Saludos .
Ayer me enganché bien con una zarza en el brazo, pero bien enganchado, que no sabía que era una zarza y tiré para sacármela de encima... Pues después de la ducha, yodo y a correr.
Esas son las zarzas traicioneras, que enganchan pero no sueltan. Yo es que tengo las piernas que parece que me han apaleado, jajaja. Aquí hay montón de vegetación y demás mierdas y en verano con pantalón corto...pues ya se sabe uno como acaba .
Litros y litros de BETTADINE. Yo lo uso y es mano de santo, seca enseguida las heridas y las desinfecta. Y para cuidarte las piernas crema neutrogena, a mi me funciona muy bien no se ven cicatrices de los arañazos. Un saludo. Manchego85
yo lo que hago para evitar eso es ponerme unos calcetines largos estilo como los de futbol y las piernas salen intactas
No meterse en las silvas! (no se como se dice en castellano, creo que son zarzas o algo así xD), y para que curen rápido agua oxigenada y betadine o tratamiento de choque con aftershave (sí, el de afeitarse), si es en loción mejor jeje
Yo la semana pasada me di una buena leche, el brazo y la rodilla raspados/quemados y la rosa mosqueta ha hecho milagros. 100% recomendable.
La solución a tus problemas http://www.decathlon.es/traje-buceo-subea-hombre-7-mm-id_8173164.html Ahora sin coña, despues de la ducha y si los arañazos son superficiales me doy rosa de mosqueta o aloe vera 100% y tirando millas. Saludos
Agua, jabón y como mucho betadine... Rosa de mosqueta es más para que cicatrice sin dejar marca (o eso tengo entendido ) Pero mal tampoco te va ha hacer...