Para invierno Culotte largo o Culotte mas perneras?

Tema en 'Accesorios' iniciado por redcorso, 1 Sep 2012.

1. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Hola a Todos:

Ayer he estado en Decathlon con idea de coger un culotte largo para la época invernal que se acerca tenían solo un par de modelos pero uno me había casi convencido hasta que fui a probrarmelos , mido 1,65 y peso 83 k ( estoy gordito vamos ) el problema es que la XL me queda bien en ajuste pero me sobra como 20 cm de pierna , y la L aunque un poco justa podría valerme pero la pierna sigue quedandome muy larga, como tenia miedo a que ese exceso de pierna acabe produciendo arrugas en la parte trasera de la rodilla ( cosa harto incomoda para mi ) al final me decidi por unas perneras que me quedan perfectas.

Vosotros que usais ?
    Las tallas de estos culottes largos son algo chungas para que algo encaje perfecto no ?

Un saludo.

2. Franjromera

Franjromera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El culotte largo, por lo general abriga más. En invierno lo llevo y en otoño primavera, perneras.

De todas formas si te sobra, siempre le puedes cortar y haces un apaño, no es nada difícil.

3. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues yo empecé usando culote largo. Sin embargo los dos ultimos que me he comprado son culotes cortos y le pongo perneras, y me gusta como van. Pense que iban a ser mas incomodos y no. Que se iban a bajar las perneras y tampoco. Que iba a pasar frio y tampoco....bueno, para lo del frio, yo soy de Galicia...bueno, como tu, que eres de Pontevedra. O sea, ya sabes, no tenemos nieve, mas bien humedad en el invierno.

4. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien uso perneras y culotte todo el año me siento más cómodo lo único malo lo que comentaís que pal frio hay culotes largos que van mejor pero por esta zona con unas perneras gore de las buenas y un culotte corto no paso nada de frio,los culottes largos que tengo estan guardados para la eternidad uno está nuevo.

Saludos.

5. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo llevo culotte largo, uno normal y otro de esos con forro para los días más fríos, pero entiendo lo que le pasa a redcorso. Ahora no me puedo quejar porque me quedan bien de largo y de ajustados, pero una vez tuve uno que me estaba grande y me pasaba eso, que tendía a acumularse las arrugas en las zonas de más "ajetreo" y al final molestaba. Si no se puede evitar esto, creo que las perneras son mejor solución.

6. jcampos

jcampos Comprador de parcelas

Me Gusta recibidos:
    7
    También dependerá de qué invierno estemos hablando... hay zonas de españa donde el invierno es duro de pelar... y otras zonas (como Murcia, de donde yo soy) donde es frio, pero suavecito.

7. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    ¿Otro de Murcia? ¿Pero cuántos sómos? Hay mucha afición por aquí por lo que veo... La verdad que tenemos suerte con el clima en ese sentido, aunque ahora en verano puedes morir abrasado más tarde de las 9 de la mañana. De todas formas hay días en invierno que no me pesa para nada el conjunto de culotte y maillot forrados que tengo. La verdad que lo tengo porque es de estos que van llenos de propaganda y me lo dieron por la patilla, pero si no creo que no merecería la pena gastarse el dinero en algo así aquí en Murcia.

8. redcorso

Me Gusta recibidos:
    438
    Estamos hablando del invierno gallego, no excesivamente frio en la zona en la que vivo pero lo suficiente para plantearse ir algo abrigadito.

Enviado desde mi STM722HC usando Tapatalk 2

9. Sateman

Sateman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno largo del Lidl,lo estrene el año pasado en mi primer invierno en Mtb.No pase frio,donde si que lo pase mal fue en los pies que ni llevando doble calcetin se solucionaba.....Este invierno me comprare uno bueno y con tirantes porque el ke tengo ni lleva badana ni tirantes.Como bien dicen por aqui vale la pena gastarse algo mas y tener poca ropa y buena.

10. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Vengan ustedes a la montaña ourensana con sus culottes y perneras y verán lo que es bueno jajajaja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Culotte largo por dios... en mi caso me apaño con uno del.deca de.badana naranja bastante abrigadico. Para cuando aun no hace tanto frio un pirata y arreglado.

Enviado desde el más acá...

12. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Casi nunca llevo las piernas tapadas, y cuando lo hago, me pongo un culote largo Gore que va genial. En tu caso, parece que las perneras es la mejor opción.

13. redcorso

Me Gusta recibidos:
    438
    Bueno después de unos días comiendome la cabeza , ayer me pille unas perneras en el lidl para probar que tal en cuanto empiece a refrescar las probare a fondo , si veo que van bien ya buscare algo mejor.

14. Bizipoza

Bizipoza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Yo con frio frio largo...en primavera otoño corto con perneras...como comentan por ahi lo peor los pies...alguna solución?

15. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Sí, varias soluciones:

1. Calcetines térmicos o de lana: http://www.bobshop.de/es/Hombres/Ca...ierno/Calcetines-CASTELLI-Quindici-negro.html

2. Cubrezapatillas térmico o de neopreno: http://www.bobshop.de/es/Accesorios...-carretera-NORTHWAVE-Blade2-rojas-negras.html

3. Zapatillas de invierno: http://www.bobshop.de/es/Hombres/Za...T-NORTHWAVE-Celsius-Artic-GTX-2012-negro.html

Las dos primeras opciones se pueden combinar, la tercera con un calcetín aceptable (el segundo por ejemplo, o inferior), es suficiente.

16. titodeverano

titodeverano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui en Almería no hace tanto frio como para culotte largo (al menos para mi)
    Yo tengo unas "perneras" que las llevo cuando vamos a algun lado que va a hacer frio o sobretodo para la vuelta o bajada que vienes empapado en sudor

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

17. marbermat

marbermat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    opino como los compañeros, depende de la zona por donde vivas, pero lo ideal es tener culottes largos y tambien perneras, pero si tuviera que elegir me quedaria con las perneras

18. cascallar

cascallar Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo lo tengo claro (será que soy friolero), para Galicia prefiero largo. En invierno el frío y sobre todo la lluvia no perdonan.

19. manuelrey

manuelrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo tengo de las dos, pero si realmente hace frío, culotte largo para que no se te congelen los muslos.

20. marcidemo

marcidemo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero el largo que las pernera (abriga mas la barriga) jajaj

Compartir esta página