MUY BUENAS TARDES A TODOS:-D Tengo que hacer pronto una revision general a la SC BLUR, en el tema de rodamientos-links y sobre el amortiguador 5 th element air. Me podies dar opiniones y experiencias sobre como funciona el taller de esta tienda de LTMRacing ??? Quiero escuchar opiniones de gente que lo hayan utilizado para darme tranquilidad de llevar alli la bici para hacer todo ese mantenimiento. PUES SI HAY UNA BUENA OPINION GENERAL DE ELLOS...................HASTA PUEDE QUE LE PIDA HACERME EL MANTENIMIENTO TAMBIEN DE LA HORQUILLA RS REBA Team ............................o quizas opinais que mejor esto a quien lleve en España el MANTENIMIENTO DE ROCKS SHOK ????? Sobre todo por el hecho de que un colega a tenido una experiencia reciente muy negativa con esta gente en la realizacion de una reparacion en un amortiguador 5 th element air. NADA ESPERO VUESTRA EXPERIENCAS CON ESTA GENTE DE LTMRACING....................... SALUDOS:-D
Por mi parte no he tenido ningún problema, al contrario. Cuando les he enviado algo, todo rápido y eficiente.
Yo he tenido buena experiencia. Nada malo que contar, lo contrario. Serios y rápidos (en mi caso desbloquear una horquilla que gripé)
Entoces entendeis que tambien se puede confiar en ellos en el tema de realizar la revision y mantenimiento de la HORQUILLA RS REBA...............aunque ellos no lleven directamente el Servicio Oficial del tema de mantenimiento y tal ??? SALUDOS.
nadie mas a utilizado el taller de LTMRacing para temas de mantenimiento tanto de amortiguador como horquilla ???? Para tener una plena confianza en esta gente ?????
Yo no tengo experiencia directa con LTM aunque sé de oídas que malos no son. Pero vamos, cualquier taller que se precie sabe desmontar y hacer el mantenimiento de una Reba, si hasta un zote como yo lo ha hecho. Si aún así no te fías de ellos, mándame un privado y te doy la dirección de dos o tres talleres de los que sí tengo experiencia directa. Pero repito, LTM no creo que tenga problemas con una Reba. Saludos cordiales...
Con la Reba no lo sé, pero con el amortiguador puedes estar tranquilo, cuando tenia el 5th element en la blur me petó y me lo repararon muy rapidamente (garantia)