Q tal? Ya se q habran salido muxos post con este tema xo necesito vuestra experta opinion!:smile: Por un lado la libertad de unos de poder poner pie a tierra en cualquier momento y por otro el saber q no se t van a pirar los pies de repente y poder corregir movimientos en el aire mas facilmente...Q LIO!!!jjaa he bajado con los dos y lo q le falta a unos lo tienen los otros y viceversa.Agusto stoy cn los dos xo... no m decido ni por unos ni por otros asiq haber si m decanto por algunos ya! Un saludo y gracias
uno n cada pie?? PD: no he probado automaticos xk m da mal royo caerme x un barranco cn la bike enganxa xD xro m kedo cn plataforma
***** tio..........mil post como este....pero bueno tu no seras el ultimo dentro de un mes lo volveran a preguntar..........pos mira si nunca has bajao.......plataformas para pillar tecnica y tal......si bajas como dios pos automaticos para aprovechar en las zonas de pedaleo.......
PD: plataformas, con los automs vas pegado a la bici pero tienes que estár muy acostumbrado, yo ice un descensiyo pr primera vez el otro dia y na... me los quite (autom con plata) porke abia un kortadiyo y una kuesta.. y aro yo iba a tira por la kuesta pero iba direkto al kortao yyyyy frene e iba a gira pal otro lao pero m daba mal royo d kaerme pal lao y ala.. al cortaiyo XD! vas mas petao pork vas pegao a la bike y pedaleas a sako peroooooooooooooo fffff si te kaes te partes las dos piernas XD
Si los hay mixtos ****, y con automaticos de estos tb puedes quitar el pie cuando quieras. A mi las plataformas no me molan un carallo para bajar
Yo he votado por plataforma porque son con los que voy jej, nunca he probado los automaticos, pero eso de llevar los pies enganxados no me mola mucho jeje salu2
LIBERATE con las plataformas.Afila los pinxos y clava bien las zapas....ah!! y no te olvides de llevar las espinilleras si no quieres acabar asin...
automaticos sin duda yo no me acostumbre a ellos pero xq soi un poco patosa i ando mas por ciudad pero sin duda para dh automaticos no te lo pienses
Unas buenas zapatillas y unos pedales cojonudos y te olvidas de automáticos....y de los problemas del barro, claro...
yo asta ahora automaticos pero gracias a bitel ahora probare las zapas esas ke nunka me acuerdo del nombre y haber ke tal van