pues eso, que neumaticos van bien para el barro. pregunto aqui porque sabemos lo que se cuece en el monte cuando no para de llover y se convierte en un patatal. En el general muchos tienen otro concepto de barro. Yo habia pensado poner Toro delante. Y para atras por ejemplo Saguaro que es un poco mas rodadora, pero con barro mal, no? O poner Toro tambien atras. O tambien la michelin country Mud tiene que agarrar bien. que os parecen estas combinaciones?
Yo he ahora estoy con maxxis ardent (delante y detras), y no van mal. Pero también prové las maxxis ignitor (también delante y detras) y me parece que van mejor con el barro.
Yo creo que va depende el uso que le des a la bici yo en mi merida de 150mm llevo Maxxis high roller superyacky 2'35 adelante y high roller 2'35 atrás y van de lujo en el barro. Luego si es una bici mas Ligerita pondría kenda nevegal 2'10 alante y atras, también podrias combinar con una larsen o ardent atras, pero como digo son mas el uso que le des,pero si no haces rutas con demasiado barro con las dos nevegal iría de lujo. Claro en el mundo de cubiertas cada uno tiene su opinión te dejo la mía otros pensaran diferente.
Mi combinación sería maxxis ignitor 2.1 para delante y maxxis medusa 2.1 para detrás. Aunque depende del tipo de rutas que hagas. Yo llevo maxxis wetscream 2.5 2ply supertacky pero lastran lo que no está escrito Algo intermedio son las maxxis swampthing 2.35.... a mí no me convencieron, no iba bien con mucho barro por senderos. Lo sé, soy un talibán de maxxis
La mitad de las ruedas que poneis son de seco como vais a ir con una saguaro o una larsen en barro 80 Si es para bici ligerita unas medusa o unas dirty dan de 2,0 yo incluso las tuve en la bici de enduro y respondían muy bien y son ligeritas y si es para algo mas endurero unas swamthing unas mágic mary o unas dirty dan 2'35 son buena opción saludos
Mi combinacion en la enduro: delante Magic Mary 2.35 trailstar y detras hans damf 2.35 pacestar. En la rally delante Continental Trail King 2.2 Black Chili y detras Hutchinson Toro 2.2.
Yo llevo las Michelin country mud delante y atrás, van muy bien excepto cuando toca asfalto mojado... ahí cuidadito...
ayer en la marcha raul barrorekin puse toro delante y country mud detras. No puedo comparar con muchos otros neumaticos, pero diria que bastante bien.
Yo las Mitxelin las uso para estos días y si que hay diferencia con las cst caballero que llevo habitualmente, y eso que estas últimas no son moco de pavo
la bajada desde el monolito bastante bien, sobre todo porque iba mas por la hierba. La bajada de los troncos bien dentro de lo que cabe, la mayor parte montado fui, pero como siempre pasa no sabes la diferencia que hubiese habido de haber llevado otros neumaticos
Con las Storm toda la marcha montado menos un trozo de la subida al monolito, el sendero del extremeño le llaman ahora.
yo llevo Ignitor delante todo el año, y en invierno tambien detrás. Estoy contento de cómo van con el barro. Muchísimo mejor que las Hutchinson cobra que venían de serie en la bici. En verano cambio la trasera por una Continental Race King, que lastra mucho menos en zonas duras.
Yo estoy usando la nobby nic delante y detrás una smart sam . La nobby frena bien y agarra bien,y sobre todo evacua bien. La smart sam no es para barro. En otra bici llevo IRC mibro X delante y panaracer fire xc pro....y es la combinación definitiva en barro, traccion, agarre, frenada.... No me fijo en el lastre. Mi compañero va con ardent en ambas ruedas... Todo lo que gana en 5 kms de pista se lo devuelvo multiplicado por dos en 500m de descenso en camino embarrado.