Panzer antipinchazos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Marco, 22 Feb 2019.

1. Marco

Marco Ondanadas de ostias

Me Gusta recibidos:
    36
    ¿Alguien utiliza el Panzer antipinchazos?, ¿es efectivo?, ¿merece la pena el desembolso?

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. manelbcn

manelbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Me uno al hilo
    Veo que está teniendo mucha publicidad últimamente. Me gustaría saber qué durabilidad tienen y demás.

3. Sergir93

Sergir93 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    El panzer NO ES UN ANTIPINCHAZOS.

Eso para empezar.

Es un protector de llantas, una espuma que en caso de que haya una roca, un bordillo o algo asi, que el aire no sea suficiente para pararlo y amortiguar, no dañe la llanta.

Si pinchas pincharas igual ya que solo ocupa la mitad interior del neumatico.

La diferencia y lo mas importante es que en caso de pinchazo, el neumatico no se deforma del todo y puedes llegar a casa mas o menos sin andar ni dañar la llanta.

Lo bueno de estos, es poder bajar la presion y tener mas agarre sin miedo a los llantazos ya que panzer lo amortiguara. Otra cosa es q con menos presion el neunatico se adapte a las rocas afiladas en vez de rascar y rajar la parte externa del neumatico

El panzer es uno de los mas caros y todos cambian un poco el comportamiento de la bici.

Te aconsejo que te pases por los hilos especificos:

Hilo de protectores de llantas (nube procore panzer) en la seccion de enduro

Y

Protectores de llantas para xc (no recuerdo su nombre exacto)

Ahí podras leer todo sobre ellos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

4. mondrakx

mondrakx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Por si alguien le interesa tengo un juego de panZer con apena uso en venta de 29 enduro/allmountain... interesados por privado

Compartir esta página