Me uno al hilo Veo que está teniendo mucha publicidad últimamente. Me gustaría saber qué durabilidad tienen y demás.
El panzer NO ES UN ANTIPINCHAZOS. Eso para empezar. Es un protector de llantas, una espuma que en caso de que haya una roca, un bordillo o algo asi, que el aire no sea suficiente para pararlo y amortiguar, no dañe la llanta. Si pinchas pincharas igual ya que solo ocupa la mitad interior del neumatico. La diferencia y lo mas importante es que en caso de pinchazo, el neumatico no se deforma del todo y puedes llegar a casa mas o menos sin andar ni dañar la llanta. Lo bueno de estos, es poder bajar la presion y tener mas agarre sin miedo a los llantazos ya que panzer lo amortiguara. Otra cosa es q con menos presion el neunatico se adapte a las rocas afiladas en vez de rascar y rajar la parte externa del neumatico El panzer es uno de los mas caros y todos cambian un poco el comportamiento de la bici. Te aconsejo que te pases por los hilos especificos: Hilo de protectores de llantas (nube procore panzer) en la seccion de enduro Y Protectores de llantas para xc (no recuerdo su nombre exacto) Ahí podras leer todo sobre ellos Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Por si alguien le interesa tengo un juego de panZer con apena uso en venta de 29 enduro/allmountain... interesados por privado