Sabeis de algun pantalon de cordura o similar que sea largo, que permita pedalear con comodidad y lleve badana. Veo muchos pero son de DH -freeride y me parecen demasiado recios , tampoco vale que sean endebles pues con los matorrales que tenemos por asturias duraria 4 dias. Tengo las espinillas peladas por los pinchos
yo tengo estos en corto (los tipicos Endura http://www.endura.co.uk/Product.aspx?dept_id=112&prod_id=115, los que no son "de papel") y se les ve bastante resistentes, eso si, waterproof no son Los largos: http://www.endura.co.uk/Product.aspx?dept_id=110&prod_id=99
yo también pensaba en comprar unos largos. Hasta el momento siempre he llevado lycra abajo y enduro arriba en invierno. Gracias
En endura mira tambien el singletrack http://www.enduraespana.es/Product.aspx?dept_id=110&prod_id=539 Este es el que yo estoy mirando, lo unico que no lleva badana al igual que el que te han puesto, lo que si que estos son de cordura, y permiten el uso de rodilleras
estos pantalones Endura, donde los compráis ? en su misma web ? hay algún distribuidor aquí en España ?
Los endura singletrack no permiten el uso de rodilleras , yo los tengo y solo lo permitirian si la rodillera es muy fina o si te las quieres poner por fuera del pantalon.
los que yo le he puesto tienen los corchetes para fijar la badana de endura, aunque como dices no la traen. de todas formas, yo al menos, no uno nunca esas dos cosas, me pongo el culotte como si de unos "boxxers":qmeparto cualquiera se trataran y encima el pantalón, sino tengo que llevar la badana caída o los pantalones demasiado subidos... Pues yo tengo la "gran suerte" de que tengo relativamente cerca de casa un Forum Sport que siempre tiene cosas de Endura (y alguna otra marca "rara" mas) que en otras tiendas de la franquicia no he visto. digo suerte porque los tallajes de endura son un poco raros, normalmente uso tallas L (o M americanas) y de endura llevo XL...
Mis endura singletrack largo de comprados hace 6años permiten perfectamente el uso de rodilleras , incluso llevan una cremallera para permitir el acceso, y son más anchos en la rodilla para espacio a la protección.
Yo acostumbro a llevar las rodilleras (de las que cubren espinilla también) siempre puestas, así que no tengo el problema que comentáis. Llevo las POC duras, que además tienen protector para el gemelo. Así que sin problemas con las zarzas. Deduzco que en el caso de Fran_69 el problema es que hace buena parte de la ruta con las protecciones en la mochila, ¿es así?. Yo siempre llevo pantalón corto de DH. Y el invierno llevo un culotte largo (hasta el tobillo) que es el que me abriga. Es decir, que la única diferencia entre invierno y verano, desde el punto de vista de pantalones es que cambio el culotte corto de verano por uno largo afelpado en invierno. Salu2
pues muchas gracias !!! yo no tengo Forum Sport cerca pero ya me pasaré... me quiero comprar unos de cordura, a ver si tengo suerte...
Yo llevo de vez en cuando unos de 16 pavos del Deca de montaña, son comodos y no me dan ningun problema, si la ruta es algo larga me pongo un culotte corto debajo
Ojo con Endura que es la marca más paranoica que hay con las tallas, cada año que pasa si usabas XL ahora te queda grande, pero si coges la L te queda apretao, pero en unos modelos si y en otros no, y así un largo etc... mejor probar en tienda o comprad en sitios en internet que sepáis que se puede devolver seguro, porque yo usaba la XL en el modelo humve y compré el nuevo de DH y me sobraba por todos los laos.. en chain hay bastantes comentarios con paranoias sobre las tallas... Saludos!
unos grises tipicos que hay. yo pregunto ¿que haces para no pillartelos con la cadena?¿llevas las espinilleras puestas todo el rato?