Pantalla siempre encendida , como?????

Tema en 'GPS' iniciado por rafistofeles, 12 Mar 2013.

1. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Tengo un Samsung galaxi SIII mini, y quiero seguir una ruta grabada o bajada de Wikiloc, como hacer para que la pantalla siempre este encendida para poder seguir la ruta???? Si es posible hacerse, como hacerlo para que consuma la mínima batería ???? Un saludo y gracias de antemano.

2. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo que tendras que configurarlo en el propio telefono en Ajustes/ Pantalla y ahí podrás dejarlo con la pantalla encendida.
    Te va a consumir mucha batería, lo único que puedes hacer es bajar la intensidad del brillo a lo justo para ver, pero igualmente no creo que te dure más de dos horas.

Un saludo.

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052
    ese es un pedazo de movil que yo no pondría en un manillar ni loco, pero bueno...
    Si usas el ajuste de Oruxmaps puedes hacer que no se apague nunca, pero como te dicen, me extrañaría que te dure más de 2 horas. Ponlo en modo avión para que ni tenga bluethooth ni wifi y gasta mucho menos
    Si acaso para la flaca, pero para una btt en elk manillar y sin protección yo me lo pensaría y mucho (funda para el barro, soporte dedicado, etc)

4. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El tema de la pantalla se configura en los ajustes del móvil; Lo de que te dure mucho la batería es difícil, pues de lo que más consume es el GPS y la pantalla, justamente.
    Una posible solución puede ser un cargador de este tipo. Son pequeños y por lo que me han comentado son como 3 o 4 cargas completas del móvil (y no valen mucho, unos 15 euros).
    Yo estoy esperando que me llegue uno comprado por Internet, así que no tengo experiencia de primera mano.

58046528784.jpg

P.D: Yo tampoco montaría ese móvil en el manillar. Este último fin de semana he tenido una caída tonta y el GPS (eTrex Legend ha llevado un buen golpe). El mío está reforzado y es bastante duro, pero no se que hubiera pasado si en su lugar hubiera ido un móvil...

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052

6. J@nder

J@nder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, efectivamente e ha de configurar a travws del móvil. En (ajustes/ pantalla/ mas ajustes/ pantalla activa) y seleccionar siempre activa. Como bien comentan esto hace que la bateria se descargue antes y si a eso sumas que el gps tmb esta activo, cuenta que pocas rutas vas a poder seguir.

7. J@nder

J@nder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, yo nunca pondria mi s3 en el manillar de la bici. Por si las moscas

8. rafistofeles

Me Gusta recibidos:
    68
    Primero que nada gracias a todos por vuestras contestaciones, como veo que estáis preocupados por mi móvil os diré que no lo pienso poner en manillar sino en una bolsa que me he comprado en eBay que va atada al cuadro y la potencia, esta muy bien y muy protegida. La intención es seguir rutas por WIKILOC o programas similares, por eso lo de la pantalla siempre iluminada, voy a probar en rutas cortas a ver como se comporta y si se pueden seguir las rutas bien en zonas de sendas y trialeras, si veo que va bien he pensado en comprarme una batería para así hacer rutas más largas.

9. rafistofeles

Me Gusta recibidos:
    68
  10. rafistofeles

Me Gusta recibidos:
    68
    Que tipo de batería y donde la has comprado? Un saludo y gracias de antemano.

11. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Seguro que hay muchas tiendas que las venden. Esta en concreto en "miniinthebox"; No por nada, sino porque otras veces he comprado allí y nunca he tenido problemas. Eso sí, esta página tarda bastante en los envíos (15 o 20 días). Seguro que hay más donde se puede buscar.
    de todas formas si buscas por internet "baterias portatiles moviles" y le das a Imagenes, verás que hay muchas similares.
    Yo en concreto, he comprado esta, de 2600 mAh, pero hay muchas más. Varían los tamaños y las cargas. Por lo general, más tamaño, más carga.

12. rafistofeles

Me Gusta recibidos:
    68
    Me he bajado una aplicación llamada caffeine que me mantiene iluminada la pantalla siempre, veremos lo que dura, por cierto algún tipo más de batería para el móvil y donde comprarlo ???? Un saludo y gracias de antemano.

13. rafistofeles

Me Gusta recibidos:
    68
    Para este tipo de baterías se necesita algún tipo de cargador o ya lo traen al comprarlas ????

14. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Traen todo lo necesario para poder cargarlas y usarlas.
    Luego dependiendo de cual compres, traen más o menos accesorios; Eso es cuestión de mirarlo en el producto.

bat2.jpg
    bat3.jpg
    bat5.jpg

Última edición: 25 Mar 2013
  15. lashazas

lashazas Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo la COMPRE EN MEDIA MARKT, TIENEN BASTANTE MODELOS.

16. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.309
    Francamente, si es por dinero, tienes el Dakota 10 nuevo alrededor de 130€, y otros modelos seguro que más baratos (en todo caso una fracción de lo que cuesta el S3 que tienes). Yo ni me molestaría en arriesgar el móvil... esa funda a mi no me parece que lo proteja demasiado bien, y hagas lo que hagas, la pantalla bajo el sol la verás mal. Eso sin contar los problemas de batería, y el riesgo de quedarte tirado y sin poder llamar.

El móvil para un apuro puntual está bien. Para un uso continuado, simplemente, no es la herramienta adecuada.

Compartir esta página