palas finis agility

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por domama, 20 Abr 2013.

1. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    418
    Quisiera saber si alguien ha probado las palas finis agility, y si son utiles.

2. pcasti

pcasti Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, yo las llevo usando un par de semanas y la verdad que estoy muy contento con ellas. Te obligan a estirarte al meter la mano en el agua y a acabar la brazada hasta el final, sino se despegan de la mano. En esos dos puntos es donde he notado que si te despistas y descuidas la técnica, algo que suele pasar cuando ya vas cansado, las palas se te despegan de la mano.

A mi personalmente me están yendo muy bien, ya que fui nadador hasta los 18 años, lo deje radical y ahora que tengo 26 he vuelto a la piscina para preparar algún triatlón. Me están ayudando a recuperar la técnica poco a poco, que con el paso de los años la había perdido totalmente.

El tema es ir asimilando el movimiento de brazos que las palas te marcan y mantenerlo cuando vas sin ellas.

Respecto a la comodidad del sistema, tengo mis dudas aún...el encaje del dedo gordo en el agujero de plástico duro resulta algo molesto al principio.

3. pcasti

pcasti Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  4. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    418
    Ok gracias por tu respuesta. Un saludo

Enviado desde mi OnePAD 970 usando Tapatalk 2

Compartir esta página