Pagos aplazados en tiendas

Tema en 'General' iniciado por raideks, 10 Abr 2012.

1. raideks

raideks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A los buenos días señores:

Os comento las dudillas que me estan surgiendo por un caso particular:

Dado que en casa siempre hemos tenido Orbeas de mtb que son de fiar, para carretera me quiero hacer con una Aqua T23 para conocer la carretera. El precio está entre los 670 (minimo) y 720 máomenos.

El caso es que me gustaría poder estrenarla en agosto en vacaciones(Aaaah, la cornisa cantábrica y sus paisajes ) y para hacerme con ella necesitaría algún tipo de financiación. El Corte inglés tiene una financiera (ya os diré que tal sus condiciones) y de los bancos paso olímpicamente (tan sólo por un credito de 300 euros ya te piden 140 euros más de seguro en bankia).

Pues llegó hace un par de días mi padre y me contó que mi tio se compró una bicicleta en Otero (Madrid) que más tarde cambió por una moto (sería un pepino,imaginad...) y se la pagó a plazos hace muuuchos años, y que las tiendas de ciclismo siempre han permitido el pago aplazado...

Ahora os pregunto:

1- Habeis comprado algo a plazos en el Corte Inglés? Es igual de abusivo que los bancos?

2- Sigue existiendo aquello del pago aplazado en las tiendas?Conoceis alguna otra? Los tiempos han cambiado mucho...

Saludos!

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    En muchas tiendas, lo que hacen es en vez del descuento que te ofrecen, que suele ser del 10% o mas. Puedes pagarla a plazos, pero sin descuento sobre el precio de catálogo.

3. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no sé si lo sabrás, pero por ejemplo en Banco Popular, tienen una tarjeta Punto Oro que permite pagar hasta en 6 meses sin intereses y con un límite de 180000 euros, lo único que la tienda donde la compres tiene que estar abonada a Punto Oro, si no se puede.

Yo me compré así la bici nueva y encantado oiga

4. raideks

raideks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigos, no veais las ganas que tengo de estrenar una bici de carretera por los pueblos de Cantabria en vez de tener que ir por las calles de madrid... :)

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Hombre, la verdad es que ahora con la crisis no se como andará el tema, pero yo en su día, cuando me compré mi bici (hace dos años), que miré en casi todas las tiendas de madrid, para no precipitarme, como te digo, en todas me daban esta opción de pagar a plazos y renunciar al descuento. Ahora con lo mala pagadora que es la gente, no se si la cosa seguirá así o no.

6. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Hasta 6 meses sin interes he comprado yo, por la CAM..Ahora tal y como estan las cosas....

7. juanjomc

juanjomc ...

Me Gusta recibidos:
    1
  8. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo si compre en el corte ingles a plazos y un interes muy bajo+ mas la estupenda atencion al cliente de este centro y servicio postventa yo no dudaria, decir que tengo la tarjeta del corte ingles y es muy comodo porque lo haces todo en el momento, sin necesidad de llevar papeles. Y creo que ahora tienes hasta 18 meses sin intereses

Impossible is nothing

9. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El corte inglés SOLO son tres meses sin intereses , nunca se a podido comprar a plazos mas de tres meses sin intereses salvo , las promociones que tienen a veces y como maximo son seis meses . No obstante , no tiene unos intereses muy elevados...

http://www.elcorteingles.es/informacion/comercio_electronico/comopagar.asp

Última edición: 10 Abr 2012
  10. nachotk

nachotk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo de estas financiaciones es que te suelen meter una "comisión de gestión" que hace las veces de los intereses y te fastidia todo.

11. raideks

raideks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias amigos;

Voy a preguntar llamando mañana a la financiera del corte inglés, y llamaré a Bikestocks, porque si tienen mi bici solo 20 euros más cara que en el resto de tiendas online pero son 12 meses sin intereses y transporte incluido suena genial,no? y os informo de si es oro todo lo que reluce y cuántos meses son sin intereses de paso. :p

Saludos!!!

12. raideks

raideks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos! comentaros que en Bikestocks las financiaciones se tramitan por Cofidis. Hice una solicitud cumpliendo más que de sobra los requisitos y aun así me la denegaron...me dijo la tía que si tenias un sueldo normalito que te olvides, que no se arriesgan.

Más tarde fui a Mammoth, en Manuel Becerra, y me ofrecieron una financiación al 11%.Me dijeron que en cualquier banco te harían mejor financiacion, pero...

En Bankia me lo financiaban por un 11% Más un Seguro de vida que cuesta 140 euros. Una ruina.

En el Banco Santander me preguntó cuanto me ofrecía la tienda y me dijo que en el Santander me olvide de pedir el dinero porque los bienes los cobraban entre un 15 y un 20%.

Bueno,al final me deja el dinero mi empresa sin intereses( detallazo de los que hacen confiar en el ser humano) y se lo voy pagando y si pasa algo me lo quitan del finiquito. Pero esto es anecdótico,os dejo la idea de lo "shungo" que está pagar aplazado hoy día una cosa como una bici...

Saludos!

13. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Compañero tenias que a ver preguntado al popular, como te dice un compañero nosotros tenemos la tarjeta punto oro que te permite financiar la compra hasta 6 meses sin intereses y a partir de hay con unos intereses muy bajos, yo todas las bicis las compro asi y la verdad que estoy encantado.

14. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues ya le puedes dar un fuerte abrazo a tu jefe/a ... , por aqui si eres cliente habitual y formal de alguna tienda suelen darte facilidades como el "pagamelo en 3 ó 4 veces y llevatela ya " asi se aseguran la venta , eso si no puedes apretar mucho en el precio.

15. robaesteras

robaesteras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    Ya sé que me diréis. "pero así sale más caro". Bueno, yo lo que hago es buscar una bici que tenga buen cuadro con precio contenido, la pago y es MIA, ni de la tienda ni del banco, MIA. Con el tiempo ahorro (mientras tanto uso MI bici), cuando tengo la pasta suficiente, le cambio lo que quiera cambiarle, lo pago , y sigue siendo MI bici, así, poco a poco, al final tengo una buena bici, que es MIA, y no se yo si haciendo cuentas de intereses comisiones y tal, si no es mucho mas cara...
    Ojo, es mi opinión...
    Saluditos!!

Se me olvidaba: las cosas las compro y se las pongo yo, si tenéis que acudir al mecánico, puede que sea otro cantar....

Última edición: 18 Abr 2012
  16. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.784
    Strava:
    Yo creo que la mayoria de las tiendas te pueden ofrecer el pago a plazos.

17. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo estoy encantado con mi scott rigida, pero al llevarla al tendero a su revision me enseña una doble nueva, que si va muy bien, que pesa lo mismo que tu rigida... ect le pregunto el precio y me dice que sobre 2500€. Me animo y le pregunto de financiar la mitad y la otra mitad se la pago de contado y va y me suelta ``pues si que estas pobre que no puedes pagarla de contado´´ ***** me sento como un tiro, 2500 pavos de bici y le digo de financiar la mitad y me mira raro. No se pero esto de las bicis creo se va de madre,

18. nachotk

nachotk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fuerte tío. O tiene mucha confianza contigo para hablarte así o de lo contrario es para mandarlo a tomar viento fresco y no comprarle ni agua.

19. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Pues la confianza es la que el se quiere tomar, voy a su tienda como voy a otras pero desde luego que ese dia perdio la venta

20. raideks

raideks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Técnicas de venta pro: Llama pobre a tu cliente en la cara.:tonifane

Pues la verdad me quedo muy contento porque además me hacen el famoso 10% de descuento, cosa que perdía si lo pedía aplazado en la tienda.También tengo que recomendar Mammoth porque tenia dudas con la talla y el dependiente y yo nos estuvimos rallando para saber que talla se ajustaba más y hasta me trajo la suya para comparar tallas, etc. Muy maja la experiencia y en una semanita tengo mi primera flaquita. :-D

Compartir esta página