Pack Sensor Garmin de Cadencia 2 y Velocidad 2 en Garmin Conect android..

Tema en 'GPS' iniciado por A1-IWH, 28 Ene 2021.

1. A1-IWH

A1-IWH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.

hace unos días compre este pack de sensores y m están volviendo loco.

https://www.365rider.com/accesorios...e-cadencia-2-y-velocidad-2-0753759222550.html
    No he tenido problemas de vincular el sensor de velocidad pero no hay forma de vincular la cadencia con la aplicación. Uso un terminal móvil Samsung A8. Según fabricante es compatible con tecnología ANT+.
    Lo que me resulta extraño q puedo ver tanto velocidad, distancia y CADENCIA en la apk de URBAN BIKER.

Me podríais ayudar a vincular la cadencia con la apk?

Gracias,

Última edición: 28 Ene 2021
  2. A1-IWH

A1-IWH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta de Atención al cliente Garmin.

El sensor de cadencia no es compatible con la aplicación Garmin Conect.
    Para ver la lectura del mismo, es necesario utilizar un ciclo-computador

3. choogal

choogal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Como diría una amigo mio: "Calidad Garmin" :confused:

PD: He de decir que tengo reloj deportivo y ciclo-computador Garmin y de momento van bien, aunque el reloj que hará 3 años ya la batería le dura una tercera parte que antes... y creo que el ciclo-computador va por el mismo camino

4. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.771
    Pues Garmin le ha dado la respuesta correcta...:p:p
    "el sensor de cadencia no es compatible con la app connect"....
    Solo lo puede vincular con el gps. ...

El sensor de velocidad de segunda generación, si que se puede vincular con la app connect del teléfono y con el gps.

Saludos.

5. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.771
    Exactamente solo lo puedes utilizar con un gps, compatible.

6. A1-IWH

A1-IWH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues solo por ese detalle se van a jo...
    El cicloconpudar lo comprare de otra marca, por ejemplo un igpsport igs618

7. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.771
    Pues nada, que tengas suerte con IGS, si no te gusta como funcionan los sensores lo más lógico sería que los devolvieras y compraras unos de otra marca.

Lo que no acabo de entender es que la app connect no sirve para grabar datos ni seguir rutas...... como quieres que te muestre unos datos que no esta destinada ha eso.....

Lo mejor antes de comprar un producto es leer las especificaciones y el manual para saber lo que hace o no hace.....

En fin, nada suerte con el IGS...

8. A1-IWH

A1-IWH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por tus consejos.
    Te parece un mal GPS el IGS?

La apk e Garmin Conect es un poco mala, por no llamarla de otra manera.
    Antes de comprar tengo la costumbre de leer sobre lo q compro, esta vez ese detalle lo pase por alto, fallo mio.
    El problema esta visto que no es del propio sensor, si no de la apk mojón que tienen.

No tomes a mal mis palabras.
    Gracias de nuevo.

9. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Es q si la app connect hiciera lo que hace un 1030 por ejemplo, venderían pocos 1030. Yo también he echado de menos alguna vez poder grabar o seguir una ruta con connect pero como bien dices connect no sirve para eso, lamentablemente.

10. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.771
    Madre mia esto es para mear y no echar gota.... en fin......
    Lo dicho suerte con el IGS, En especial con su App.

Saludos.

11. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.117
    Yo quiero que los manzanos que tengo me den directamente las botellas de sidra

12. eseomo

eseomo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    La App de garmin connect es para consultar los datos de tus dispositivos garmin, no es para navegar con el dispositivo, si no como ha dicho un compañero más arriba, no venderían nada, te pillas unos sensores chinos y punto.
    Como mi caso y la mayoría tengo un fénix y un edge y contentos con los dos.
    El año pasado se me rompió el módulo ee GPS del fénix (no cogía satelites, se ve que le hizo daño el confinamiento ) y con 23 meses que tenía me dieron uno nuevo

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

13. Perchera

Me Gusta recibidos:
    536
    Cachondeo aparte, no me parece descabellado que alguien que use connect por primera vez busque esas funciones. Yo recuerdo haber buscado como narices se grababa una actividad pq venía de Endomondo y suponía que connect sería algo parecido.

Mis hermanas me han llamado para preguntarme, "Antonio, ¿cómo enlazo el rodillo a connect?" o "¿por qué connect no me cuenta los pasos, o por qué no me guarda lo que he hecho con la bici?"... y les he tenido que explicar que no, que tienen que enlazar el rodillo al reloj, no al móvil, pq connect es para conectar tu gps o reloj garmin al móvil y ver estadísticas o programar actividades y tal... pues eso, que nadie nace sabiendo para qué sirve connect.

s2

14. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.117
    Y eso es culpa de Garmin ?
    O de que el usuario no lee ?

15. Perchera

Me Gusta recibidos:
    536
    Sin ánimo de discutir con nadie, a lo mejor es culpa de que los entornos garmin están fragmentados en tantos dispositivos que uno no tiene tiempo ni ganas de leerse los manuales de cada uno de ellos.

Llevo un rato intentando ver para mi hermana como establecer las zonas de FR, para que ella establezca su máxima y mínima personalizada, y los tiempos en zonas le salgan correctos y no estandar por su edad y peso. Ella tiene un vivoactive y yo un fenix, así que no vale que si yo veo algo en mi fenix ella lo vaya a ver en su vivoactive. Bicheo la app, bicheo el reloj, bicheo connect en web y busco donde establecerlo, no, hoy no tengo ganas de leerme el manual, solo espero que los menús del reloj, de la app o de la web me vayan guiando.

Para muestra un botón: en la web connect mi perfil de usuario me deja introducir edad, peso y v02 max (en el fenix también)... pero curiosamente la fr max y min parece (y digo parece) que solo la puedo introducir en el reloj y no en la web. ¿Cuál es la lógica de que unas cosas las pueda introducir desde la web, otras desde la app, otras desde el reloj? Sinceramente me da igual.

Otro botón: mi fenix me ve un cadenciómetro del decartón a la primera y su vivoactive no lo ve. Si ambos tienen ant+ ¿por qué uno sí y el otro no? pues porque uno es más barato y viene capao?

No sé en qué parte del manual viene lo que puedo hacer o no hacer con este o aquel reloj, no tengo ni tiempo ni ganas de hacer un master en Garmin así que voy probando cosas y punto... otro día a lo mejor me levanto con ganas de empaparme los manuales antes de empezar a trastear.

Que conste que yo solo he dicho que no me parece descabellado que alguien busque funciones que no existen porque cuando instalas una app no te la has estudiado antes, la instalas, la usas y vas aprendiendo lo que puedes y lo que no puedes hacer. Y lo mismo mañana nos levantamos con una actualización que nos hace cosas que antes no nos hacía, o al revés...

s2

16. eseomo

eseomo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Pones en la web la duda y te va a la página de garmin donde está lo que buscas, indicando que dispositivo usas

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

17. Perchera

Me Gusta recibidos:
    536
    San Google, también tiro de él por supuesto, y acabo de encontrar que desde la app/home/dispositivos/ajustes de usuario puedes establecer las zonas FR pero desde home/ajustes/ajustes de usuario no...¿me lo explica? será que el desarrolador y yo tenemos diferentes lógicas o conceptos de intuitividad :confused:

s2

18. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.771
    Para mi me es muy natural y ameno el entorno Garmin... llevo muchos años utilizándolo y veo normal que la app solo sirva para ver datos, ya que pase del Training Center del PC, primero a la Nube y luego y al connect web.... y luego con el boom de lo teléfonos móviles y las interconexiones a la app.... por eso lo veo normal que no grabe rutas... pero si tiene muchas funciones más....

Lo que buscas lo tienes...en la app.
    Menu / dispositivos garmin / elijes el dispositivo / configuración de usuario / zona de frecuencia cardiaca.
    Dependiendo del equipo, (ejemplo edger) tener dos frecuencias cardiacas una para correr y otra para ciclismo y que el equipo coja una o otra....

Saludos.

Compartir esta página