Hola, quiero saber alguna página web o plantilla de excel que me sirva para apuntar mis entrenamientos, no me refiero páginas tipo strava que necesites llevarte el móvil o el gps, sino que pueda poner yo mis propios comentarios y duración, pulsaciones, tiempo...+ Gracias!!
Manuales de youtube para excell, seguro que hay. Yo, cuando debo aprender a utilizar un software nuevo, tiro de youtube. Hace años lo hacía así tambien, en excell, tenia 356 filas, una por cada dia del año, colores los distintos los días entre semana y los de fin de semana. Numerar las fechas es fácil. Luego, en la segunda columna, en cada casilla había un desplegable con "correr""nadar""bici", a la otra escribía duración y en la otra, los km si los sabía. En otra hoja, lo ordenaba todo mediante funciones. Ahora si, lo del reloj GPS es mucho más cómodo jeje
Yo uso Training Peaks, pero si ya dices que eres torpe con estas cosas... Échale un ojo, pero supongo que se te va a quedar grande Pero lo más cómodo te va a resultar usar alguna app en el teléfono o algún ordenador de ciclismo sencillo como el Polar M450.