el tema es q la mia tubo problemas a los dos años de tenerla,se desinflaba,y eran los retenes.los cambie hace unos seis meses y a ido bien,pero vuelve a desinflarse de nuevo.no creo q en tan poco tiempo se jodan los retenes no?
Hola desde luego no es ni mucho menos lo normal ¿estaria bien hecha la reparacion? ¿que modelo es? saludos.
Las suspensiones, tanto horquilla como amortiguador pierden poco a poco la presión del aire aunque todo esté correcto. Los obuses cierran, pero poco a poco el aire se acaba escapando. Son como las cámaras de las ruedas. No están pinchadas pero acaban perdiendo el aire con el tiempo. Por eso los fabricantes recomiendan revisar presiones de las suspensiones cada "x" salida/s. Hasta ahí, todo normal. Otra cosa muy diferente es que pierda el aire a chorro o muy rápido. Eso ya no es tan normal. Los retenes van algo lubricados para que friccionen mejor. Si eso falla, un retén se puede ir a la ful rápido... Algún toque en la barra también podría afectar y ser causa de perdida de aire. Como no comentas si es horquilla o amortiguador pues es más complicado darte causas de fallo, pero basicamente son parecidas.
la mia en 2 años no ha perdido nada.Es una recon sl y curiosamente el otro día le pusimos el manómetro y lo mismo de hace 2 años.Nunca la he hecho mantenimiento.
Es una mx pro lo y la reparacion esta bien.la meto 20 psi y a las dos rutas esta en 10 psi o algo menos.
Hola desde lugo,no es de recibo que trabajando con tan poca presion te pierda el 50% en poco tiempo la cosa pide revision OBUS primero reten depues(descartando primero lo más sencillo)saludos.
Estoy con felinos yo miraria el obus casi seguro que es por ahi si son los retenes notaras que te tiran tambien algo de aceite
No creo q sea por los retenes ya q antes se vaciaba del todo y manchaba la barra algo de aceite.de todas formas la proxima vez q los cambie a ver si encuentro los enduro q dicen q van bien.cuanto suelen durar el juego de retenes?
Pues depende el cuidado normalmente tenemos que limpiarlos de polvo cada salida y de vez en cuando nutrirlos con un piquito de aceite de teflon . Yo tengo una sid race carbon wold cup del 2002 y jamas le he cambiado un reten la verdad es que desde que rock shox cambio de fabrica tambien ha cambiado la calidad de sus materiales saludos y espero que no sea nada
pues no tengo la mas minima idea por donde pierde aire,por q no se ve aceite por ningun sitio,y va el aceite junto con el aire y con el muelle