buenas compis, Pues nada estoy buscando una bici de doble suspension por un presupuesto bajo y me he encontrao en venta esta bici. Es la rush 600 2006 si poneis en imagenes habran varias en color verde oscuro. La venden a unos 400€ . Nose nada de ella excepto que no tiene mucho uso por el anuncio, fiate tu. Segun un amigo es una loteria por como estaran los componentes de la bici y tal pero a mi el diseño me gusta mucho la verdad y realmente uso ma bici para rutas de unos 40km algun fin de semana. Creeis que los componentes se pueden rescatar sin gastarte triple o directamente la desechariais por el tiempo que tiene? Saludos
depende de donde los compres pero un buen rodamiento 7 8 €de media y los prenos hay de muchos precios,yo por ese precio me pillaria algo de 29 mas actual a un que este peor montada.
Gracias por la respuesta pero en aspectos como el cuadro o cambios o pedales no se mantiene algo la calidad de la bici? Por 400€ la verdad que hay muy poca cosa “actual” decente y menos de doble suspension. Pero si me decis que esa bici a dia de hoy sera un amasijo por todo lo que puede traer en reparaciones me resignare y buscare algo mas normalito pero mas nuevo.
Hola, no sé de donde eres pero cerca de donde vivo (Vigo) encuentras dobles de 2009-2010 por ese precio, en giant, rr, scott, incluso en tiendas (Xtreme Bike) tenían una canondale de segunda que no era muy cara. Pregunta en algunas tiendas porque más de una vez recogen bicis usadas y no las venden caras. Un abrazo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues soy de la zona de valencia pero estoy mirando en paginas estilo milanuncios y eso y no se ve nada mejor. A partir de que año considerarias tu que es asequible que este en buen estado?
No es solo del año si no del estado, pregunta en alguna tienda, o en un trocatlon de los que hacen en el deca y aunque no nos guste a muchos en el cash converter tienen a veces bicis a unos precios de la leche (porque no saben que venden) y por ley tienen que dar 1 año de garantía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes fotos del anuncio de la susodicha ?, si esta bien cuidada por ese precio tampoco esta muy mal.
Yo personalmente no la cogia, mira alguna que sea con 10v atras, luego tendras mas cuota de mercado para repuestos.
Tengo entendido que esa tiene 3 x9 v . Esque esas ya no se venden? O simplemente menos variedad de modelos? Ademas de por los repuestos puedes apreciar algo de la bici? Saludos jefe
Viendo como esta la transmisión la bici tiene bastante uso, no se, seguramente tengas que gastarte pasta en hacer el mantenimiento de la horquilla, cadena nueva, los platos tampoco se les ve muy alla, el cuadro esta impoluto pero el resto me da que pensar...
Vender se sigue vendiendo pero no tienes tanta variedad y no ahí tantos sitios donde elegir. La bici tiene trote. Yo creo que hasta en el foro hay alguna por ese dinero en mejor estado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te gusta compratela la transmisión puede estar gastada pero se ve nueva esa bici no la han usado casi nada .
Muchas gracias a todos por las respuestas. Si la compro ya os pondre unas fotillos si quereis . Saludos a tods
A mi me da la impresión de que el dueño le ha dado caña bajando, que me parece lo más peligroso al comprar una bici de este tipo. Mira a ver si te interesa la de mi firma, no se si será lo que buscas, pero está bien, la transmisión desde luego está más nueva que la Cannondale, tiene 10 velocidades y yo no toco las piedras, con lo que horquilla y amortiguador están bien. La horquilla tiene los retenes y el aceite cambiados con menos de 400 kms.
La compraría? sí, por qué no? Pero no en ese precio. Esas bicis hay que dejarlas para los hijos o malvenderlas.
No creo que tenga mucho uso , el cuadro esta muy bien de pintura no tiene arañazos y los arañazos en el cuadro si seria indicativo de uso cañero . Lo ideal seria que la vieras y poder probarla para hacer una buena valoración
A mi personalmente me parece un refrito de piezas montadas para sacar algo de pasta. Las bielas estan pulidas hasta el punto que cuesta leer el "Truvati" de la marca. El plato pequeño esta muy muy limpio y el grande no tiene pintura en los dientes; las llantas tienen pocos picotazos, aunque en el cambio trasero se ve un rasponazo interesante. El cuadro esta demasiado limpio, no me estrañaría que fuese un repintado, de hecho, no recuerdo haber visto una Rush en ese color. No quiere decir que no existiese. Con poco que tengas que gastarte en actualizar y poner al dia de mantenimientos esa bici doblaras esos 400€. Por 800€ encontrarás cosas mejores. Un saludo
Ya, pero esto es la pescadilla que se muerde la cola, todo lo que encuentres por esos 800 también va a necesitar antes o después cambiar "todas" las piezas "consumibles", que son muchas, con lo que al final los presupuestos siempre acaban disparándose. No obstante, una doble, con tantos años, si está mal cuidada seguro que tiene un montón de holguras y eso se comprueba fácilmente in situ antes de comprarla. Si no tiene holguras, no me parece un mal precio, sabiendo lo que te "toca".