Hola tengo una duda, estoy mirando mi primer neopreno distancia sprint o olimpico y quiero elegir entre las marcas orca y sailfish especialmente de sailfish me han hablado muy bien los modelos que tenia en mente eran el sonar de orca y vibrant de sailfish. Vale la pena gastarte mas para comprarte un tope gama? O realmente no se notaria tanto en carrera y comodidad? Espero que alguien me ayude mi ritmo en unos 1500 mts es de 1,15 1,20 el 100mts. Gracias saludos.
Pues lo que se viene diciendo por aquí (bueno, por aquí y en todos los lados), es que un neo tope de gama te ayuda si eres buen nadador, porque aunque aporta menos flotabilidad, tiene mucha más flexibilidad. Yo soy un mal nadador y mi sailfish attack me convierte en un nadador mediocre, y por esto estoy encantado con él. Un saludo!
para esas distancias, un orca S4 o un equip te sobra. pero es como todo, cuanto mas azucar mas dulce...
Uf el presupuesto no llega para tanto, partiendo del sailfish vibrant 270 a 300 cual seria equivalencia en calidad de orca y con precio similar?
yo también tengo el ONE y estoy encantado, he probado otros de otras marcas y sigo fiel a el... y soy muy mal nadador, si tienes esos tiempos que sin ser de lo mejorcito en un triatlon ya saldrás detrás de la cabeza principal si te puedes permitir algo que te permita nadar con comodidad y elasticidad mejor que mejor, también es cierto que valores tu mismo los triatlones que vas a hacer o si vives en alguna zona donde le vayas a dar más o menos uso, y por último... que te guste y te sientas agusto con el... es lo más importante. saludos
Disculpa,con esos ritmos,sale el primero en cualquier triatlón...a no ser que sea en la WTS. Un saludo.
yo tuve un vibrant y no te lo recomiendo,es como nadar con una armadura,sin embargo tuve oportunidade hacerme con un ONE y la verdad es que son la noche y el dia es comodisimo y mis ritmos son bastante mas conservadores nadando 1:25/30" el 100
Sailfihs sin duda!!!es una segunda piel,el ONE para mi es el mejor mas q el tope gama,pero por calidad precio me quedo con el attak es mucho mas polivalente. Saludos
Muchas gracias a todos sigo en esperando a ver cual es la mejor opcion. pero mi presupuesto no llega a un one o a un alpha. con 300 eur cual seria el mejor traje que podria encontrar?