Orca o sailfish??

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fernando1985, 9 Abr 2013.

1. fernando1985

fernando1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola tengo una duda, estoy mirando mi primer neopreno distancia sprint o olimpico y quiero elegir entre las marcas orca y sailfish especialmente de sailfish me han hablado muy bien los modelos que tenia en mente eran el sonar de orca y vibrant de sailfish. Vale la pena gastarte mas € para comprarte un tope gama? O realmente no se notaria tanto en carrera y comodidad? Espero que alguien me ayude mi ritmo en unos 1500 mts es de 1,15 1,20 el 100mts. Gracias saludos.

2. slam-BCN

slam-BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues lo que se viene diciendo por aquí (bueno, por aquí y en todos los lados), es que un neo tope de gama te ayuda si eres buen nadador, porque aunque aporta menos flotabilidad, tiene mucha más flexibilidad. Yo soy un mal nadador y mi sailfish attack me convierte en un nadador mediocre, y por esto estoy encantado con él.
    Un saludo!

3. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Con esos ritmos yo me iría al One si te lo puedes permitir. De Orca ando algo pez.

4. franxu1982

franxu1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    para esas distancias, un orca S4 o un equip te sobra. pero es como todo, cuanto mas azucar mas dulce...

5. fernando1985

fernando1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    GRACIAS SEGUIMOS ESCUCHANDOO...

6. IBANDSD

IBANDSD Finisher

Me Gusta recibidos:
    8
    De orca yo me iría a por el Alpha, he tenido el sonar y ahora tengo el Alpha y no hay comparación.

7. fernando1985

fernando1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uf el presupuesto no llega para tanto, partiendo del sailfish vibrant 270 a 300 cual seria equivalencia en calidad de orca y con precio similar?

8. directips

directips Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 sailfish one

9. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    yo también tengo el ONE y estoy encantado, he probado otros de otras marcas y sigo fiel a el... y soy muy mal nadador, si tienes esos tiempos que sin ser de lo mejorcito en un triatlon ya saldrás detrás de la cabeza principal si te puedes permitir algo que te permita nadar con comodidad y elasticidad mejor que mejor, también es cierto que valores tu mismo los triatlones que vas a hacer o si vives en alguna zona donde le vayas a dar más o menos uso, y por último... que te guste y te sientas agusto con el... es lo más importante.
    saludos

10. Mr.Isibashi

Mr.Isibashi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa,con esos ritmos,sale el primero en cualquier triatlón...a no ser que sea en la WTS.
    Un saludo.

11. ogeid86

ogeid86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    yo tuve un vibrant y no te lo recomiendo,es como nadar con una armadura,sin embargo tuve oportunidade hacerme con un ONE y la verdad es que son la noche y el dia es comodisimo y mis ritmos son bastante mas conservadores nadando 1:25/30" el 100

12. triatlo

triatlo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sailfihs sin duda!!!es una segunda piel,el ONE para mi es el mejor mas q el tope gama,pero por calidad precio me quedo con el attak es mucho mas polivalente.
    Saludos

13. fernando1985

fernando1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos sigo en esperando a ver cual es la mejor opcion. pero mi presupuesto no llega a un one o a un alpha. con 300 eur cual seria el mejor traje que podria encontrar?

14. franxu1982

franxu1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Orca sonar, lo tienes por 300 en wiggle

Compartir esta página