Orbea Zenit 2012 Vs Mondraker Finalist Pro SL 2013

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Matrushko, 14 Oct 2013.

1. Matrushko

Matrushko Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas bicis ambas pero duuudo por que la orbea son 780eu vs. los 950eu de la.mondraker, q me han dicho q hay q mirarlas con lupa.

ambas 26" con stx cambios y la orbea frenos mejores y horquilla peor pero mucho mas chula para mi.subjetividad, en azul blanco y negro las dos solo q orbea en mate y predomina el blanco y la mondrkr el negro y para negro ya tengo bastante con mi trabajo.

ORBEA ZENIT (en la tienda es otro color, más chulo para mi, y mate) 780 EUROS de 1100
    http://www.bikezona.com/bicicletas/orbea-zenit/11046/
    Lleva horquilla rock shox recon y cambios XT, frenos los que están por debajo de los xtr (no me acuerdo el nombre, Thunder no, algo parecido, **** esta memoria)

MONDRAKER FINALIST PRO SL, 950 euros de 1325
    http://mistermoonbikes.com/index.php/ofertas/314-mondraker-finalist-pro-sl-2013
    Basicamente aqui lo mejor es la horquilla, una REBA. El resto...sinceramente, me parece igualito. Incluso me dijeron en una tienda en la que no me vendieron nada, pero me asesoraron, que cuidadin con mondraker con el tema cuadros si tienes algún problema. Supongo que aquí habrá de todo , en cuestión de historias.

ambas me las financian a 12 pagamenes sin intereses.

esto es una locura

Última edición: 14 Oct 2013
  2. Matrushko

Matrushko Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, me respondo yo mismo.

Orbea Zenit 2012 comprada nueva por 780 y a placitos, dando una entrada de 300. Tiene una Rock Shox Recon, que supongo que no lleva ajuste de rebote ni gaitas pero si bloqueo en el manillar, aunque no sea tan buena como la reba de la mondraker finalist, espero que no me de problemas en el primer año de vida, al menos.

A esperar, que hasta el lunes no puedo llevarmela de la tienda.

3. amgsporti

amgsporti Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Donde la has comprado a ese precio?

4. Matrushko

Matrushko Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En ciclos J.P. Garcia, Murcia.

Ya tenía otra aprobada, como digo, pero luego me puse a pensar en el desenbolso de posibles zapatos, guantes, gafas... y vi ESTA preciosidad, que lo único que tenía peor era la horquilla recon, y me dije... qué ****, si es justamente la estética y el cuadro mate que estabas buscando, y buenos componentes, y no eres un **** crack del mtb ni la vas a partir en tres, .. y me quedé con esta, sintiéndolo mucho por el otro proveedor...bueno no tanto, que allí le compran llantas de 3000 euros sin pestañear, jeje, ¡donde está la crisis!

El miércoles que viene me la dan. Cruzo los dedos y espero sacarles al menos un cuentakilometros o algo.

Compartir esta página