Orbea Sherpa?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pirate_ko, 8 Jul 2012.

1. pirate_ko

pirate_ko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo aquí, y aunque llevo un tiempo leyendo el foro, ésta es la primera vez que me animo a escribir.

Tengo una bici bastante vieja que uso para rodar por campo y me gustaría cambiarla porque me queda pequeña de tamaño. He estado mirando vuestras recomendaciones y me gusta mucho la Orbea Sherpa. La puedo conseguir (la nueva) por 430€. No soy ni mucho menos un profesional pero sí que soy un usuario habitual, me gusta salir a hacer caminos por campo, y me gustaría empezar por caminos más durillos y técnicos. Me recomendáis esa bici para empezar o por ese precio mejor me miro otras? No querría gastarme mucho más dinero que ese la verdad.

Gracias y un saludo a todos!

2. Bosh09

Bosh09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy pensando comprarla es la mejor opción y según veo ese precio la comprarías como yo en elcorteingles también? Con el 15% de descuento por trabajar alli o tener algún familiar.
    La duda que tengo que según he leído en este foro sobre el dia 20 de este mes suelen sacar los nuevos modelos 2013 y alomejor conviene esperarse, puede que las tengan con rebajas también las nuevas?

A ver si alguno sabe algo mas

3. John_Locke

John_Locke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la ví la otra tarde en El Corte Inglés y estéticamente me encantó. El precio que te hacen es buenísimo (a mi se me quedaría en 468€). Todas las opiniones que he leído son muy buenas: excelente relación calidad-precio. Yo le voy a dar el mismo uso que tú, y creo que es muy buena bici para empezar. Aquí te pongo lo que me respondieron a mí:

http://www.foromtb.com/showthread.php/889721-Consejo-Trek-4500-disc-VS-Orbea-Sherpa

El único inconveniente que le veo es el tema del servicio post-venta de El Corte Inglés, por eso estoy pensando si mirar en alguna tienda especializada... Un saludo