Esta pregunta se basa únicamente en la fe, por lo que veo... escribe las características y podrán ayudarte mejor. Si es el modelo del 2009, añado: CUADRO: ORBEA MTB SPORT HORQUILLA: SUNTOUR XCR LO 100 mm, PLATO: FSA ALPHA DRIVE DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK MANILLAR: MTB RAISED ALU POTENCIA: ORBEA BLACK MANETAS: SHIMANO DEORE FRENOS: SHIMANO BRM485 CAMBIO: SHIMANO DEORE DESVIADOR: SHIMANO DEORE RUEDAS: ORBEA DPNE DISC/BLACK PIÑON: SRAM PG950 11-32 9S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON ASIA 26x2 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: SR VIPER PEDALES: STEEL CAGE
A mi la bicicleta me parece bien, lo que no me gusta son los frenos. Personalmente, para caminitos y cosas faciles, prefiero los V-brake, y para cosas mas... pedregosas y empinadas, los hidraulicos. Pero esa bici tiene frenos mecanicos de disco, y no es ni una cosa ni la otra. Tambien Orbea monta esas bicicletas, demasiado solidas, y por lo tanto con un ligero exceso de peso. Si usas la bici en condiciones extremas, perfecto. Pero si vas a usarla solo para ir por el carril bici, sobra un kilo de bici y de solidez. Yo me hubiera quedado con la Orbea Master, quiza un poco mas cara pero con mejores frenos. O la Replay, un poco mas barata, y para caminos sencillos.
Entonces, estoy anticuado. si son frenos hidraulicos, pues muy bien. Solo el peso de la tija... 400 y pico gramazos. Pero oye, yo uso Orbea, solo es un comentario del peso que arrastro por los caminos.... je je.
hola, yo tengo esa misma bici y va de lujo, tambien te tengo que decir que por un poquito mas no mucho mas esta la master que viene con frenos 18k y pedales automaticos que nada mas los frenos ya valen mucho mas de la diferencia, aunque tambien te puedo decir que yo estoy muy contento con ella y disfruto un monton yo la tengo desde abril y vamos voy sobrado. de momento solo voy a cambiar la amortiguacion por lo demas de lujo, incluido los frenos idraulicos que lleva, que la disfrutes
Yo tengo esa bici y va de lujo, tanto cambios, frenos, ruedas, desde que la tengo no he tenido ningun problema, nada mas que limpiar y engrasar. La gente habla que los frenos que lleva no valen nada, que no frenan, que si los xt,avid,formula, son mejores, no se, sere yo pero los mios frenan vastante bien, contando con que el ciclista pesa 100 kilos, los discos son de 160, vamos a mi no me hace falta mas frenada. El peso, vamos, pesando yo 100 kilos que mas me da que la bici pese 500 gramos mas que menos, o es que a las de 10 kilos no hay que darle a los pedales.... Bueno compañero, ya veras como no te defrauda esa bici.