Puess todo comenzo un dia en el que tenia un examen, acabe y fui a casa de mi novia para dar luego un paseo. Estando sentados en un banco vi como una señora iba arrastrando una bici sin tija ni siillin, pensando que la llevaria al coche ya que la bici en si no estaba tan mal. A esto que veo que vuelve por donde venia la señora y me pregunte, que ha hecho con la bici? mire y estaba apoyada en un contenedorr de basura !! fuii rapidamente a verla mientrass mi novia gritaba neneee !! deja eso !! xDDDDD depues de no hacerle caso e ir a la basura, vi que era totalmente restaurable ( los cambios y los frenos van bien, se desmontara todo para pintar, se limpiara y ajustara luego ) ademas llevo tiempo con ganas de pintar una bici y restaurarla a tope. Mi idea es empezar cuando acabe los examenes. La bici va montada en shimano 100 gs, los bujes de las llantas son shimano exage, y los neumaticos, para colmo estan nuevos, no estan cuarteados, se ve que alguien desistio antes en eso de restaurarla. Mi idea es hacerme con ella una city bike, ponerle portapaquetes, guardabarros, luces, neumaticos de carretera y un sillon con muelles de hace 30 años,que queremos adaptarle mi abuelo y yo. Se pretende hacer algo clasico ya que tengo ya una mtb moderna, toca una de paseo. Aqui dejo las cutre fotos con el movil.
si preparada está: se han visto peores "clásicas" por aquí... ponle una tija y un sillín y a pedalear que son dos días!! :biker
si si voi a prepararla de paseo, yo es que asocio bici de paseo y ciudad, aunque ciertamente una city bike no debe ser muy chula... es la principal diferencia que le veo, pero vamoss sera una bici de paseo que usare para recadillos tambien, sin mucho miedo a atarla, aunque seguro que cuando la prepare le cojo mas cariño que a las demas que tengo. por cierto se que no es ningun mito del ciclismo, y que no se le podria llamar clasica como tal, pero he calculado a base de cotillear que sus 19 añitos tendra por lo menos y no se he visto correcto compartir con este subforo la restauracion/preparacion ya que os gusta lo retro.
c3 Corchos una sherpa, en casa hay una un poco mas moderna cromada enterita, full alivio. Es una bici muy maja. Ha sido usada tres dias solamente (uno yo, no es mia) es una bici muy maja. Ya tienes con que entretenerte
Tu ponte manos a la obra y verás como al final te sale algo parecido a lo que parecía que te iba a salir.
a partir del 3 de julio, empezara fuerte el proyecto ( ultimo examen, que ganas... ), de momento solo a sido limpiada y desengrasada, se encargo mi abuelo anteayer de ello xDD
Que recuerdos, mi primera bici, bueno, mejor dicho la de mi hermano, pero aquella en morado y verde, una bici indestructible y toda una clasica pese a ser en su tiempo una bici económica, que no tiene que estar reñido con lo clásico.
y tan eterno! un delta 312 del mejor acero vasco con espesor de casi 1.5 mms. en 28.6indestructible. lo peor eran eos frenos de chapa y plastico. cambia las zapatas eran muy duras y con tendencia a cristalizar