Hola, Me estoy iniciando en el mundo del MTB y estoy mirando que opcion es la mejor, de momento he mirado la sherpa disc de ORBEA que me parece bastante adecuada para iniciarse. Me gustaria que alguien me diera consejo o que otra bici de unos 600 o 700 euros podria mirarme.Aqui os dejo las caracteristicas de la sherpa disc. Cuadro ORBEA MTB SPORT Horquilla SUNTOUR XCR LO 100 mm, Plato SHIMANO 443 22x32x44 Dirección 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK Manillar ORBEA BLACK OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO DEORE Freno FORMULA 486 WHITE Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO DEORE Cadena SHIMANO HG53 Rueda ORBEA DPNE DISC Piñon SRAM PG950 11-32 9S Cubierta HUTCHINSON PYTHON 26x2 Pedales STEEL CAGE SHIMANO PDM 520 Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SR VIPER Muchas gracias.
Hombre está muy bien, todo depende en qué precio te la dejen. Yo estaba entre la Sate y la Sherpa Disc. La Sate me la dejaban a buen precio, pero mi idea era ir mejorándola luego, por lo que me saldría mucho más cara que si me compro un modelo superior directamente. Y la Sharpe Disc se ajustaba a lo que quería y muy buen precio, pero el problema es queno me gustaba estéticamente. Al menos no tenía nada que ver con la estética que que quería que tuviera mi bici, así que al final me pillé la Satellite (más cara todavía pero bueno xD)
Mirate la Master Hidro, a ese precio creo que es mejor que la Sherpa Disc, lleva una tora de aire. S2
por ese precio tienes para elegir.... mirate estas 2... Kona Fire Mountain Deluxe y Giant Talon 2 Disc...la Kona esta en unos 600 euros y la Giant en 700 pero igual la encuentras algo mas barata...la Giant es un verdadero pepino aparte de bonita de *******...tb puedes mirar la Kona Kahuna que igual la encuentras en oferta
También puedes mirar en diferentes tiendas el siguiente modelo a la Sharpe disc, la Satellite a ver por cuánto te lo dejan en cada sitio. Yo acabo de pedirla por 688€. Precio en catálogo 799€
Muchas gracias, estays despejando mis ultimas dudas ya que no lo tenia nada claro. La talon 2 disc ya me la he mirado pero tengo algo de miedo en que la talla no sea la adecuada para mi. Porque no se si solo llega hasta la L, alguien sabria decirme. Por que de la orbea me han recomendado una 22" ya que mido 1.89, no se si sera demasiado grande para mi. Pero si me dejaran a mi la satellite a ese precio tmb la cojeria voy a hablar con el de la tienda haber si lo apreto un poko y me la baja de precio, por que sino con los pedales y demas me pongo casi en los 1000 euracos y eso se me va de presupuesto.
mirate las escalas de las bicicletas en google...yo mido 1.85 y tengo una 20...la 22 es un elefante...