Orbea sherpa disc

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mer-k, 12 May 2010.

1. mer-k

mer-k Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Me estoy iniciando en el mundo del MTB y estoy mirando que opcion es la mejor, de momento he mirado la sherpa disc de ORBEA que me parece bastante adecuada para iniciarse.

Me gustaria que alguien me diera consejo o que otra bici de unos 600 o 700 euros podria mirarme.Aqui os dejo las caracteristicas de la sherpa disc.

Cuadro ORBEA MTB SPORT
    Horquilla SUNTOUR XCR LO 100 mm,
    Plato SHIMANO 443 22x32x44
    Dirección 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK
    Manillar ORBEA BLACK OC-I RAISED
    Potencia ORBEA OC-I
    Manetas SHIMANO DEORE
    Freno FORMULA 486 WHITE
    Cambio SHIMANO DEORE SHADOW
    Desviador SHIMANO DEORE
    Cadena SHIMANO HG53
    Rueda ORBEA DPNE DISC
    Piñon SRAM PG950 11-32 9S
    Cubierta HUTCHINSON PYTHON 26x2
    Pedales STEEL CAGE
    SHIMANO PDM 520
    Tija sillin ORBEA OC-I
    Sillin SR VIPER

Muchas gracias.

Adjuntos:

• orbea.jpg
      orbea.jpg
      Tamaño de archivo:
      3 KB
      Visitas:
      138
  2. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre está muy bien, todo depende en qué precio te la dejen.

Yo estaba entre la Sate y la Sherpa Disc. La Sate me la dejaban a buen precio, pero mi idea era ir mejorándola luego, por lo que me saldría mucho más cara que si me compro un modelo superior directamente. Y la Sharpe Disc se ajustaba a lo que quería y muy buen precio, pero el problema es queno me gustaba estéticamente. Al menos no tenía nada que ver con la estética que que quería que tuviera mi bici, así que al final me pillé la Satellite (más cara todavía pero bueno xD)

Última edición: 12 May 2010
  3. luisspa

luisspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate la Master Hidro, a ese precio creo que es mejor que la Sherpa Disc, lleva una tora de aire. S2

4. pelusamad

pelusamad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio tienes para elegir.... mirate estas 2... Kona Fire Mountain Deluxe y Giant Talon 2 Disc...la Kona esta en unos 600 euros y la Giant en 700 pero igual la encuentras algo mas barata...la Giant es un verdadero pepino aparte de bonita de *******...tb puedes mirar la Kona Kahuna que igual la encuentras en oferta

5. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    yo tengo la gian talon 2 no puedo decir nada malo de ella!!!!

6. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    También puedes mirar en diferentes tiendas el siguiente modelo a la Sharpe disc, la Satellite a ver por cuánto te lo dejan en cada sitio. Yo acabo de pedirla por 688€. Precio en catálogo 799€

7. mer-k

mer-k Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, estays despejando mis ultimas dudas ya que no lo tenia nada claro.
    La talon 2 disc ya me la he mirado pero tengo algo de miedo en que la talla no sea la adecuada para mi. Porque no se si solo llega hasta la L, alguien sabria decirme. Por que de la orbea me han recomendado una 22" ya que mido 1.89, no se si sera demasiado grande para mi.

Pero si me dejaran a mi la satellite a ese precio tmb la cojeria voy a hablar con el de la tienda haber si lo apreto un poko y me la baja de precio, por que sino con los pedales y demas me pongo casi en los 1000 euracos y eso se me va de presupuesto.

8. pelusamad

pelusamad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate las escalas de las bicicletas en google...yo mido 1.85 y tengo una 20...la 22 es un elefante...

9. burgman

burgman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la sate ba muy bien yo la tengo y mejoras las justas

Compartir esta página