Orbea Sate 2010 Opiniones precio

Tema en 'General' iniciado por mario_orbea, 27 Sep 2010.

1. mario_orbea

mario_orbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas pues andaba detras de una bici decente que tuviera frenos de disco hidraulicos horkilla decente k fuera blokeable y buenos componentes y he ido a mi tienda de confianza y me ha ofrecido la ultia orbea sate del 2010 k vale 475€ me la ofrece en 330€ en talla 20 que me ha dicho que es la mia (mido 1.84m) en color antracita como esta
    http://www.tandemdh.com/labicicleria/10 Orbea Sate.jpg

que os parece la oferta?? que tal son los cambios frenos y demas componentes de esta bici??
    espero vuestra respuesta, gracias de antemano, un saludo

2. zarcomix

zarcomix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Buaaaa, preciazo tio, esta bici la tiene mucha gente del foro, incluido yo, pero creo que ninguno la hemos sacado a ese precio. si estas empezando en esto compratela, a mi me va fenomeno este finde ha cumplido sus primeros 600km y de momento ningun problema.

3. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Estoy con el compañero yo me tiraria de cabeza antes de que se la llevara alguien es un oferton! Yo ayer igual hize mis primeros 600km y encantado!

un saludo! y yo no me lo pensaba!

4. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    si ese es el precio ni lo pienses esta tirada de precio y si, esa seria tu talla

5. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una bici flojilla en general pero ideal para iniciarse e ir más que sobrado.
    Todo depende de cuánto sea tu presupuesto y de qué bici tuvieses anteriormente.
    Eso sí, te la dejan a un precio que te cagas, inmejorable creo yo. A mí si me la dejaran por ese precio la compraría para mi padre.

Última edición: 27 Sep 2010

6. mario_orbea

mario_orbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hombre jeje flojilla pues lo entiendo que para ti lo sea pero yo vengo de tner una orbea success con mas de 10 años k es un muerto de bici jeje asi que para mi la sate es una eleccion mas que buena jeje de hecho si no fuera por esta oferta que me han hecho seria inalcanzable pq no estaba dispuesto a gastarme mas de 300 pero bueno 330€ por una bici que lo mas barato que he visto en internet y tal son 450 merece la pena

la unica pega esque claro no puedo elegir color porque es la que tiene el color antracita en stock pero bueno preferiria la blanca team pero la verdad esque esta tambien me gusta bastante asi que creo que en estos dias tendre la bici en casa
    por cierto me podeis decir que tal es la horquilla?? yo llevaba una rst gila en mi antigua orbea success y estaba encantado y me han comentado que los frenos hidraulicos una maravilla pero tienen mucho mantenimiento???

un saludo y gracias

7. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el precio es muy bueno; y los colores no estan nada mal tampoco; por los fenos hidraulicos no te preocupes....+1SATE:....
    Suerte y ya informaraas si te la quedas....un saludo!

8. Alarido

Alarido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo con una semana y 100 Km, y ya me han cambiado los muelle de la suspensión sonaba a metal suelto, en plato grande y piñón pequeño me salta. Y ahora para colmo cuando cojo una bache más o menos mediano me vuelve a sonar la suspensión. No sé que hacer.

Los frenos frenan de maravilla, pero les veo un inconveniente. Para cambiar la pastillas en vez de llevas tornillo allen lleva una horquilla de esas que se abre con alicates, para mi gusto le da mal aspecto y a la hora de cambiarlo tendremos que forzar lo con alicates etc.. y seguro que la pinza se araña.

Por cierto me ha costado 450 € dice que es de 2011 pero tonterías en la misma que 2010.

9. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces cómpratela sin pensarlo. Por ese precio no tienes nada mejor. Además la de este año 2011 cuesta 500€ y es un poco más floja que la de 2010.

10. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ni pensartelo!!!

11. jgracia

jgracia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Yo compré una sate el viernes y hoy la he estrenado, para mí una maravilla, suspensión frenada comodidad...

Cierto es que el cambio de platos es mejorable pero con tacto me haré con el.
    La compré en ciclos Aragon(zaragoza) por 425€ sin regatear.

Un saludo a todos.

Adjuntos:

• bici.jpg
      bici.jpg
      Tamaño de archivo:
      111,2 KB
      Visitas:
      66
  12. Molleric

Molleric Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Sin lugar a dudas, ni te lo pienses un minuto!!!!

Este precio sólo lo obtuvieron algunos afortunados que aprovecharon un ofertón del Corte Inglés, que creo recordar que duro sólo tres dias.

En cuanto a problemas, yo la tengo desde hace un año, llevo aproximadamente 1500 kilómetros, y no he tenido ningún problema. Me la vendieron bien ajustada, de todos modos al cabo de un mes la llevé a la primera revisión gratuita. Nunca me han saltado los cambios, y de hacerlo con un simple ajuste se soluciona.

13. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un super-precio. Yo la tengo y en general va bien, lógicamente no es una bici gama alta.
    Saludos

14. mario_orbea

mario_orbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas pues deciros que el trato esta cerrado jeje me falta ir y soltar la pasta jeje va a ser doloroso pero me habeis animado entre tdos a cogermela anticipadamente jeje porque la queria para navidades pero bueno asi la aprovecho alguna tarde ahora vienen las dudas
    la sate es buena bici pero la veo algunas carencias como el pedalier y lo que va del pedal al eje k no me sale llevo un rato pensando como se llama y demas que cambiarias de la bici y si me podeis decir de alguna tienda online donde vendan componentes a buen precio y sean de fiar.....

por cierto he cogido una foto de un forero para que me digais que llantas son estas que me encantan y me gustaria ponerselas a mi sate

http://s4.subirimagenes.com/fotos/410831318022010361.jpg

un saludo

15. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo te recomiendo una cosa u primero haz kilometros que ya llegara la hora de cambiar componentes y si quieres mejorarlos los mejoras! pero primero que se gastes o se jodan del uso! Cualquier duda o cosa que quieras me mandas privao que yo tengo la Sate y estoy encantao!

un saludo!

16. mario_orbea

mario_orbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    me han comentado que lo peor que tiene esta bici es el desviador...que por lo que he visto es barato cogerte algo mas decente y las bielas que eso nose si es caro o no jeje luego el manillar y la potencia eso ya haber si me la dan y veo haber que tal son por lo demas veo buenos componentes lo que nose es si ponerme pedales automaticos porque entre los pedales y las zapatillas te acabas gastando una pasta....

17. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Habla con tu tendero a ver si podrías cambiarle algunos componentes antes de dártela, pagándo únicamente la diferencia de precio y quedándose ellos el que venía de serie. No todos lo hacen, pero por intentarlo..

18. luismi gutierrez

luismi gutierrez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Lo mismo digo. ¿Le quedan más?

Compartir esta página