USADO Orbea Rallon X30 2015 Talla S con mejoras

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Morgoth, 22 Jul 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Morgoth

Morgoth Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Hola,

Me he cambiado de montura y vendo mi antigua bici. Es una bici que está usada durante 5 años y con varias mejoras. Tiene una abolladura en la parte inferior del tubo diagonal (se ve en una foto, lo hice al principio de tenerla y nunca ha dado ningún problema) por lo demás está perfecto, el basculante cambiado hace 2 meses por garantía.

La bici se encuentra en Barcelona capital, no hago envíos ya que prefiero que se vea in situ. Puedo desplazarme un poco y sobretodo zona Empordà.

Detalle bicicleta (comprada en Agosto 2015 con factura)
    • Cuadro: Orbea Rallon R4 talla S 2015 (Rodamientos cambiados en Enero 2020)
    • Amortiguador: RockShox Monarch Plus Debonair 216x63 (revisión completa en enero 2020 en Fantastik bikes)
    • Horquilla: Manitou Mattoc 2 Pro 160 mm (Revisión hecha en Mayo 2020 en casa)
    • Ruedas: WTB Frequency i25 27'5" tubelizadas con bujes DtSwiss 350 (Están bastante centradas pero tienen alguna abolladura que no afecta en su funcionamiento)
    • Neumáticos: Delante Michelin Wild Enduro 2.40 y detrás Maxxis Aggressir 2.3, a medio uso los dos.
    • Frenos: Shimano SLX con discos Icetech cambiados en Mayo 2020.
    • Transmisión: 1x11 velocidades con bielas y cambio trasero Sram X1 con plato ovalado de 30 dientes Absolut Black, mando Sram GX y piñonera Shimano XT 11x46 (cadena a medio uso y piñones también), cables y fundas cambiados en Enero 2020.
    • Tija: Nukeproof Oklo Air de 125mm. No es la mejor tija, sube y baja lento pero el mantenimiento es nulo y en 5 años ningún problema.
    • Manillar Giant 750mm y puños el Gallo Components.
    • Observaciones: puedo poner una transmisión 2x10v si se prefiere, bici recién revisada.
    El precio es de 600€, algo negociables, pongo el precio bajo por la abolladura del cuadro y el uso que tiene. No aceptaré ninguna oferta absurda y me comprometo a tramitar cualquier problema con el cuadro ya que tiene garantía de por vida.

Puedo hacer despiece sin problemas:
    • Cuadro + Amortiguador 250€
    • Horquilla Manitou Mattoc 2 Pro 160 mm 200€
    • Ruedas WTB Frequency i25 27'5" tubelizadas con bujes DtSwiss 350 y neumáticos 100€
    • Transmisión 1x11v 150€
    • Tija Nukeproof Oklo Air de 125mm 50€
    Se puede venir a ver y probar sin compromiso.

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página