Buenos dias, me quiero comprar una bici para estas navidades y estoy en duda entre estos modelos,me gustaria que me aconsejarais sobre cual opinais que seria mas aconsejable. Orbea orca silver 105 en 1800 euros y ultegra en 2200 euros Scott Foil 40 en 105 estaria en 2000 euros ¿que opinais?
Esos precios son de la orca silver?, a mi me cuadran más en la orca bronce. Si es la bronce me tiraría a por la foil
Yo solo te puedo decir una cosa, ahora estoy sin bici de carretera, he tenido la Orca Silver y si me comprase ahora otra bici, de entre estas dos que mencionas, me volveria a pillar la Orca, y opino lo mismo que el compañero ¿esos precios son de la Silver? (el PVP del cuadro Silver suelto son 2400€ si es asi, no me lo pensaba dos veces.
Que has hecho con esa preciosidad de Orca que tenias Homersin? Espero que sea por un cambio de montura y no por nada serio. Un Abrazo... Salud y buena ruta Agur
Si, el precio es con la orca silver, yo tambien me he quedado sorprendido cuando me lo han dicho la verdad gracias a todos
No te equivoques con la Silver,,,,,es muy cómodo y rígido a la vez. Los dos son unos excelentes cuadros. Saludos
Me llaman mucho la atención estos comentarios. Me gustaría saber en que criterios objetivos se basa cada respuesta dado lo categórico de las mismas, y dado que son diametralmente opuestas.
Mucho fanatismo veo yo en esas respuestas. Cada ciclista tiene unos gustos determinados, le van mejor unas geometrias o otras, mas slooping, decoraciones, etc.... mirar de razonar las respuestas y el interesado podra valorar lo que le combiene.
Pues la Orbea orca SLT, que es la mas barata con superdescuento de equipo y montaje más barato 2050€, asi que no se mas te quitaran para ese precio........ http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/orca_slt/#especificaciones
ni fanatismos ni gaitas. Ha pedido decidir entre dos bicis y punto. Yo que hasta hace algún año he probado más marcas que otra cosa....solo me faltaba una bici de marca blanca....me decanto por la Orbea que desde hace algunos años llevo en sus diferentes modelos. Es cuestión de ser perro viejo en esto de la bici...creo que nací con una bici
no se qué más quieres....que te regalen la bici? Ya sabrás el por qué de ese descuento puntual...que se quitará en pocas fechas
Si, pero hay gente que para decidir se quiere basar en criterios objetivos, no en "orbea que yo me decanto desde hace algunos años". Criterios objetivos son peso, rigidez, geometría, roturas...y por supuesto, explicando las razones, no "la geometría de la orbea porque si"...y comparando modelos contemporaneos, no comparando tu pepino de carbono con la bici que tenías de joven cuando ibas a cortejar a las mozas. No hay que confundir la que te gusta a ti, con la que es mejor, y algunos a veces lo mezcláis y dais consejos que no sirven para nada, no tratándolos como opinión, sino como verdad absoluta. No tiene nada de malo expresar una opinión personal, un gusto...pero claro, no hay que liar opinión con realidad objetiva. A mi me gusta más la orbea, y podría decirlo, pero no por criterios objetivos, la verdad, casi más que nada por criterios estéticos, por la garantía y porque es española.
gracias por vuestras valoraciones, si es cierto que me gustaria que compararais un poco entre pesos, caracteristicas,geometrias, ya que muchos de vosotros entendereis mas que yo de las caracteristicas mas aconsejables, gracias de nuevo
si así te quedas a gusto te felicito. Yo sé de cuantas bicis hablo 10 años para acá o sea que tú mismo.