Buenas a todos. Os dejo un anuncio de Wallapop de mi Orca M30 talla M en venta. Solo en mano en Huelva, prefiero que el que se la lleve la vea y se la lleve. Para más fotos, detalles y demás, no dudéis en ponerme un mensaje. Vídeo de la bicicleta en detalle: Sonido del buje: Os dejo las especificaciones: Se vende Orbea Orca M30 con fecha de compra 25/09/2018. Muy mejorada con los siguientes componentes: Orbea Orca carbon OME (con leves picadas en la zona de la cadena) Grupo 105 completo Potencia OC-II Tija OC-II sin uso (de regalo tija ultra ligera de carbono con pequeña grieta, la que está montada en las fotos y en uso) Manillar 3T carbono Ruedas carbono 1500grs (en muy buen estado con leves desperfectos en la banda de frenado por el uso en la rueda trasera y un defecto más importante en la delantera que afecta al tacto y sonido del freno. Bicicleta actualmente en uso) Pedales Xpedo ultra ligeros Porta bidones imitación Bontrager XXX en carbono Sillín carbono Cubiertas Vittoria Rubino Kilómetros del conjunto: 3000Km Peso del conjunto: 8,1Kg Solo en mano en Huelva. Precio: 1050€ Os dejo un enlace del anuncio en Wallapop: Vendo "Bicicleta de carretera Orbea Orca M30 2018" en Wallapop http://p.wallapop.com/i/524274183?_pid=wi&_uid=84093472&_me=s_ios Gracias a todos.
MPs respondidos. Solo venta en mano. Quiero que el que se interese, vea lo bien que está y se la lleve.
Buenas, Talla 53, pero se ha retirado de la venta unos días, que estoy de vacaciones. Un saludo y gracias.
La vuelvo a poner a la venta. Tiene un problema en la banda de frenado de la rueda delantera de alguna frenada excesiva. Funciona perfectamente, pero el tacto del freno no es bueno y el sonido tampoco. Solo en Huelva capital.