Vendo una ORBEA ORCA GOLD GDR sin estrenar y con su caja de embalaje(proviene de regalo) -cuadro y horquilla ORBEA ORCA GOLD(color carbono-plata y talla 55) -grupo SHIMANO DURA ACE(10 v.) con bielas de 172.5mm y 34-50 de platos -ruedas MAVIC KSYRIUM SLR con piñones dura ace 10 v.(11-25) -tija de sillin ORBEA ORCA MONOLINK -sillin SELLE ITALIA SLR MONOLINK -potencia ORBEA CARBON PRO(110) -manillar ORBEA WING CARBON(44) Su precio p.v.p es de 6.800 (se puede comprobar en la web de su marca) La dejaria por 5.800(aunque escuchare ofertas)si no me la quedare para usarla yo. Cualquier caracteristica se puede ver en la web de marca buscado en bicis de carretera la ORBEA ORCA GDR
Maper, sin ánimo de ofender, una "crítica" constructiva. En cualquier tienda Orbea te van a hacer un 12% de descuento sobre el PVP, eso sin achucharle al tendero. Los modelos 2012 se deprecian más (más descuento) puesto que los del 2013 están al caer. Espero no te molestes, sólo intentaba aconsejar, aunque al final cada uno intente vender su bici al precio que quiera. Un saludo.
Muy buena opinion labcabal,Creo que es un buen consejo, Pero que como dice cada uno pone el precio que cree, un saludo
Hola labcabal, no la verdad es que no me molesta el comentario lo mas minimo, para empezar porque desconozco a que precio se vende una bici como esta en una tienda. Aun asi la bici tiene mas de un 14% de descuento sobre su p.v.p y regalo una equipacion nueva, pero es que ademas pongo que escucho ofertas. Y entre la equipacion tengo culote, mallot, calcetines, casco, gafas, todo de bonito diseño, alta gama y a estrenar,por lo que pienso que si hay alguien que buscara algo parecido seria una buena oferta. Pero acepto tu consejo. Saludos.
Al final me parece que pasara una buena temprada sin que pueda volver a andar en bici, por lo tanto no estrenare la bici nueva y la pretendo vender, es un pepino, es preciosa y con un p.v.p de 6.800 euros...escucho ofertas por ella, la vendo por debajo de 4.800.
6.800 € de p.v.p con el 37% de descuento(-2.500 € la dejo por 4.300 € haber quien se anima.
6.800 € de p.v.p con el 40% de descuento(-2.720 € la dejo por 4.080 €. Esta super rebajada.
La vendo al mejor postor, pasada una semana si tengo una oferta razonable la vendo al mejor postor, no quiero la bici y me la quiero quitar de encima.
Vaya pepinaco, es una tentación, pero ahora que estoy reduciendo el parque de bicis me hecharian de casa si traigo otra jejeje