Orbea Orca Bronze o Silver??

Tema en 'Material' iniciado por RF_88, 26 Feb 2013.

1. RF_88

RF_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    hola!

Se me ha rajado mi cuadro orbea orca bronze(blanco y rojo) con 3 meses, y me dicen que ese color ya no lo van a fabricar, me lo ofrecen en amarillo.negro o gris, o la otra opción que me han dado es un cuadro orca silver por 600 Euros( blanco-rojo).vosotros que hariais?? que diferencia hay de uno a otro?? gracias :amo

2. javireve

javireve Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me cogía el plata sin dudarlo. por cierto el color negro y amarillo de la bronce es precioso
    un saludo

3. RF_88

RF_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias por tu opinion ;) casi seguro es lo que haga... alguien sabe decirme diferencia entre el bronze y el silver??

4. ALEMDA

ALEMDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El silver es mejor carbono, yo me quedaría con el cuadro silver

5. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    que te den también la horquilla del cuadro silver sinó no aceptes el trato y que te la incluyan.
    Si no estoy equivocado la horquilla del bronce será como la de la onix que el tubo es de aluminio y pesa sobre 700 gramos, la de la orca silver ya es de carbono y rondará los 350-400 gramos, es mucha diferencia.

También es mucho dinero 600 euros, supongo que incluyen el cambio de horquilla y tija.

Suerte.

6. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.821
    +1

Yo iría a por el silver, mejor carbono y más calidad. Eso sí, por 600€ que te dejen bien claro que incluye.

7. RF_88

RF_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    sisi. incluye tija de sillin y horquilla. alguna diferencia mas a parte del peso??? os agradezco vuestras repuestas :)

8. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Pues te estan cobrando exactamente la diferencia que habrías pagado por la Orca Silver con respecto a la Bronce, el día que decidiste elegir la Bronce.
    Si antes elegiste la bronce... pues tu veras ahora. 600 euros, es una pasta.

Compartir esta página