hola! Se me ha rajado mi cuadro orbea orca bronze(blanco y rojo) con 3 meses, y me dicen que ese color ya no lo van a fabricar, me lo ofrecen en amarillo.negro o gris, o la otra opción que me han dado es un cuadro orca silver por 600 Euros( blanco-rojo).vosotros que hariais?? que diferencia hay de uno a otro?? gracias :amo
yo me cogía el plata sin dudarlo. por cierto el color negro y amarillo de la bronce es precioso un saludo
gracias por tu opinion casi seguro es lo que haga... alguien sabe decirme diferencia entre el bronze y el silver??
que te den también la horquilla del cuadro silver sinó no aceptes el trato y que te la incluyan. Si no estoy equivocado la horquilla del bronce será como la de la onix que el tubo es de aluminio y pesa sobre 700 gramos, la de la orca silver ya es de carbono y rondará los 350-400 gramos, es mucha diferencia. También es mucho dinero 600 euros, supongo que incluyen el cambio de horquilla y tija. Suerte.
+1 Yo iría a por el silver, mejor carbono y más calidad. Eso sí, por 600€ que te dejen bien claro que incluye.
sisi. incluye tija de sillin y horquilla. alguna diferencia mas a parte del peso??? os agradezco vuestras repuestas
Pues te estan cobrando exactamente la diferencia que habrías pagado por la Orca Silver con respecto a la Bronce, el día que decidiste elegir la Bronce. Si antes elegiste la bronce... pues tu veras ahora. 600 euros, es una pasta.