Buenas tardes! Ultimamente he estado saliendo a hacer alguna rutilla (en plan amateur, 60-80km) con una Zeus con la que corría mi padre que tendra más de 30 años. El caso es que me está picando el gusanillo de la bici, y entre que la bici anda un poco viejilla, los cambios no me entran del todo bien (a veces quedandome clavado en mitad de un puerto ). Justo cuando estaba pensando en comprarme una bici de segunda mano decentilla, me han ofrecido una orbea onix con 8-9 años, equipo shimano ultegra por unos 500 euros, de mi talla. Como ando un poco pez he estado investigando y he visto que es una bici bastante maja para empezar (cuadro de carbono, el equipo ultegra etc) peor tengo dudas con el precio y con si tendré problemas en le caso de necesitar recambios. Os agradecería si pudieseis echarme un cable Gracias!
Por 500 euros, carbono y ultegra 10v; con que las ruedas las tenga en buen estado, no creo que se pueda exigir mucho mas.
Creo que unas aksium race, pero tengo que confirmarlo. La verdad es que la quiero para empezar, y quitarme el hierro con el que ando ahora, así que me conformo con que sea una bici decente acorde a su precio