Muy buenas tenia una duda y era que no se por cual decidirme la occam h 30 me la dejan con las ruedas shimano por 1870 euros y peas 12,5 kg y la s50 me la dejan por 2550 eur. y no se por cual decantarme...esta ultima pesa 12,2kg,ayudadme a decidirme,merece que page un poco mas y coger la de carbono,o no? gracias
Yo cojeria el cuadro de aluminio,el carbono bajo mi punto de vista para los pedrolos y el monte como que no.
Por 2550 no puedes sacar la H10? Pregunta por aquí a los que usan cuadro de carbono a ver que te dicen ellos: http://www.foromtb.com/showthread.php/316360-Censo-ORBEA-Occam Saludos.
Lo primero gracias por responderme Gofio,la verdad que si pienso que podria conseguir la h10 por ese precio...al.final me he decidido a coger la h30 con las ruedas shimano wels tubeles,me la han dejado en 1815 con esas ruedas,de aqui a un año si ahorro algo le comprare un mejor grupo pero...por ahora tengo bici yo creo que de sobra pavmi nivel
Yo tengo una H30 y encantado con ella. Lo peor de estas bicis la pintura salta con mucha rapidez. Respecto al grupo va genial solo lo cambiare cuando casque. Saludos.