Orbea Occam H30 (26) por 1400 euros

Tema en 'General' iniciado por eddiefive, 25 Feb 2013.

1. eddiefive

eddiefive Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Me han ofrecido una Occam H30 (26) por 1434 euros hasta finales de este mes.
    Creo que es la de 2013 y la verdad es que me gusta bastante. De las de doble suspensión es la marca que me atrae más estéticamente y la relación calidad-precio me parece muy buena.

Viene con:
    - cambio slx,
    - horquilla fox 32 float ctd 120,
    - amortiguador fox ctd.
    - desviador y manetas shimano deore,
    - freno formula rx disc,
    - ruedas mavic,
    - neumáticos hutch cobra.

Algunos componentes se podrían mejorar pero creo que viene bien montada.
    Mido 1,73 y creo que pediría la S, aunque por talla me correspondería la M porque en la tienda las probé y me sentía mejor con la S.
    Soy novato en el mundo de las dobles, por eso pido opiniones.

2. josuki

josuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo la estoy mirando y por me la de 1600 no la encuentro

3. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    A mi personalmente me encanta ese cuadro, fue uno de los candidatos que tuve en el punto de mira antes de hacerme con mi Cannondale Rz.
    El precio me parece cojonudo y más si es la del 2013 cosa que dudo, pero si lo es mejor que mejor.
    Ni me lo pensaba

4. eddiefive

eddiefive Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del año es lo único que olvidé preguntar en la tienda. En ese precio me suena que es del 2012, pero aún así me parecería una oferta bastante buena.

5. josuki

josuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Y que diferencia hay entre ellas?

6. Arqueo

Arqueo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también estoy mirando esa bici, mido 1,75 y según Orbea estoy en el límite de talla S - M.
    Creo que te irá bien la S. Me parece muy buen precio, a mi, nueva no me han bajado de 1.800.

7. chiclanito

chiclanito Miembro activo