ORBEA o BH??

Discussion in 'General' started by olve451, Mar 26, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. olve451

olve451 Novato

Hola a todos, soy un aficionado al btt y ahora me ha entrado el gusanillo de la carretera, así que estoy pensando en comprarme una flaca, baratita, que la crisis no da para mucho más, y de todas formas no necesito un pepinaco de carbono de tropecientos euros.

Estoy barajando dos bicis que se ajustan a mi presupuesto, la ORBEA AQUA o la BH ZAPHIRE, ambas en su modelo más básico con shimano 2300.

----------------------ORBEA AQUA T23 ------------- BH ZAPHIRE 6.7

Potencia--------------ORBEA ALU-----------------------BH ALU
    Manetas--------------SHIMANO 2300--------------------MICROSHIFT 8 V.
    Bielas-----------------SHIMANO 2300 34x50-------------FSA TEMPO
    Cambio---------------SHIMANO 2300--------------------SHIMANO 2300
    Desviador-------------SHIMANO 2300--------------------MICROSHIFT
    Piñon-----------------SHIMANO HG50 13-26 8S----------SHIMANO 13/26 8 V.
    Sillin------------------SELLE ITALIA X2 PRO--------------BH

Ambas rondan los 550 euros

Si alguno tiene alguna o las conoce no me vendrian mal un par de consejos. Y si conoceis alguna alternativa pues tambien será bienvenida

2. pablomtbtriana

pablomtbtriana carpe diem

Olve yo estaba en la misma situacion ke tu, mire orbea, bh, incluso decathlon y al final me decante por giant. Por 600e encontre la giant defy 2 ke viene montada en sora y los acabados del cuadro le dan un vuelco a las antes mencionadas. Si te interesa la compre en una tienda de sevilla ke vende por internet y ke son de total confianza. Si kieres busca un post ke abri hace poco explicando como va la maquina y tb hay fotillos. Despues de unos meses con ella sigo igual de contento o mas ke cuando escribi el post. Un saludo.

3. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Busca en connor, buenas maquinas para comenzar a buen precio.

4. bertobp

bertobp METTAlero

5. Galack