ORBEA mx 29 20 2014 vs TREK 3900 disc 2014

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gabisnowcarp, 21 Abr 2014.

1. gabisnowcarp

gabisnowcarp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Estoy dudando entre estas dos bicicletas haber si me podeis ayudar a decidirme y a ver cuales son las diferencias que me hagan decantarme por alguna, esteticamente me llama la atención la trek pero orbea es una gran marca no se haber si me ayudais, gracias.

ORBEA mx 29 20 2014 vs TREK 3900 disc 2014

2. hectorbiker

hectorbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La veo ligeramente superior la Orbea pero son bastante similares, en caso de duda decídete por la que más te guste ;)

3. sergi.o

sergi.o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bastante similares. Escoge la que te entre por los ojos. La Orbea lleva mejor freno y bloqueo remoto, a parte de ser mas bonita (para mi...).

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La Orbea de lejos, pero en ese nivel prefiero las GT Avalanche, para mi es el mejor cuadro de las que rondan los 700-400 euros. La GT Avalanche 2 que viene con frenos shimano cuesta 500. Si tiene que ser una 29, pues entonces esa Orbea si te la venden con descuento, si no, hay otras opciones como Conor o MMR.

Última edición: 22 Abr 2014
  5. gabisnowcarp

Me Gusta recibidos:
    62
    Básicamente elegi la trek por que su diseño me enamoro , no estaba mal y se ajusta a mi presupuesto (500€),la orbea estéticamente no me gusta tanto pero mecánicamente me parecía mejor y aparte orbea me llama mas que trek como marca,pero no tienen mi talla ya que esta en oferta a 480€ en mammoth pero solo la talla L y yo uso una M, asi que la descarto de momento.
    Ya busco algo con frenos hidráulicos y componentes decentes pero no tengo mucha idea ,busco algo mejor que mi rr5.2 y para eso no hay que correr mucho pero estoy perdido si me podeis recomendar algo que no pase de mi presupuesto os lo agradecería,un saludo y gracias por las respuestas.

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Trek en cuadros de aluminio utiliza tres calidades, Alpha Platinum, Alpha Gold y Alpha Silver, el tuyo es el peor, el silver, bastante malo por cierto, pero en cambio hay una X-Caliber 5 por 29 euros mas y va igualita salvo que lleva el cuadro en 29 y es superior a ese, el Alpha Gold.

7. gabisnowcarp

Me Gusta recibidos:
    62
    gracia uxiopd esa es la orientación que necesitaba,si no encuetro nada mejor cojere la X-Caliber 5.
    Que sea de 29 no afecta ala talla?yo uso una M estoy en 1,65

8. alvarop82

alvarop82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.108
    Aprovecho el hilo por que tengo la misma duda pero sumando la megamo natural 30 de 27.5, estéticamente gana la megamo, pero también lo hace en componentes y cuadro? Que opináis?

9. gabisnowcarp

Me Gusta recibidos:
    62
    Que locura me estoy volviendo loco... He visto:
    conor 7200
    mmr kuma start
    trek 3900
    conor 8500 alivio
    cube aim sl 26
    y cada vez me pierdo mas,yo creo que tendre que ir a alguna tienda de confianza y que me asesoren...sabeis de algún sitio que sean objetivos y no me estafen, son 500 euros y no quiero meter la pata.perdon por lo pesao que soy pero un pulpo en un garaje esta menos perdido que yo...gracias.

10. alvarop82

Me Gusta recibidos:
    1.108
    Jajaja te entiendo perfectamente, yo estaba decidido por la mx 29, estaba entre la 30 y la 20, 470 y 540€ . Pero como digo he visto en una tienda la megamo natural 30 y me ha encantado, mejores componentes que las orbea 30 y 20, esta al nivel de la mx 10 que ya son 700 y pico... y esta por 600 euros, a parte estéticamente me gusta mucho mas que las orbea, no paro de darle vueltas...
    Me quedo en 470 o subo a 600 .

11. alvarop82

Me Gusta recibidos:
    1.108
  12. gabisnowcarp

Me Gusta recibidos:
    62
    alvarop82 hay una App para el móvil que se llama akitubike y hay tienes la megano natural 30 de 29" de 2014 por 499 mira en bicis mtb 29er en ese apartado sale. la tienda es expobike.es pero en la web sale por algo mas de 600€ míratelo haber si tu por lo menos te decides.

13. alvarop82

Me Gusta recibidos:
    1.108
    Gracias!! Pero ya esta decidido, el de la megamo me hace un 10% , asique son 540€, era el empujón que me faltaba, mira ver si puedes verla por alguna tienda de tu zona, si te gusta la estética es la mejor opción, yo no he visto nada en ese precio con cambio deore de 9 y bloqueo de horquilla en el manillar.

Compartir esta página