Buenos días, Soy principiante y quiero comprarme una bici para algún paseo por caminos y alguna salida con amigos cuando coja algo de forma. De las tres modelos de arriba cuál me recomendáis: Orbea MX 26 30 --> 360€ Rockrider 520 --> 399,95 € Specialized Pitch sport 650b --> 428€ Como lo véis, por bici y precios? Gracias de ante mano un saludo
La orbea es de 2015??? Si es la 2016 la descartaría por la horquilla. La spez está por debajo en cuanto a componentes. Si la orbea es el modelo 2015 centrate entre la mx30 y la rockrider.
La orbea es esta, creo pone 2014 http://ruiz-herrera.com/index.php?route=product/product&path=59&product_id=396
Esa Orbea es un modelo '14 MX edición especial que hubo, el interesante era la versión 20 por 400€ y 9v. Intenta estirarte por una RR540.
Muchas gracias, Vamos que la Orbea no me la recomiendas. Y la Specialized? es pero que la RR540? Gracias
orbea es interesante la mx30 2015. La spez va montada muy básica. La rr540 lleva cuadro de 26" y dirección no cónica, que es lo que lo que lo deja atrás respecto a las tendencias actuales de mercado. Si no eres muy alto no creo que suponga ningún hándicap para tí.
Muchas gracias, Mido 1,83 y de pierna unos 87cm. vamos que la RR va mejor equipada, aunque como os he comentado tampoco voy a hacer mcuhos km, alguna salida los sabados pero nada de descensos fuertes ni cosas así
gracias, no quería algo tan grande de diámetro, pero no me importa. Por otra parte entre RR520 y la RR540 no veo mucha diferencia o no se apreciar esos 50€ de más gracais de nuevo
Yo cuando fuimos a comprar una RR540 para un chaval, el vendedor me dijo que el cuadro era distinto, parte de la transmisión en la R520 es Acera unos escalones por debajo frente al X5/X7, antes tenían diferencia de 100€.
Gracias por vuestros consejos. Ayer me dijeron que en una web había descuentos del 50% de una marca de bicis MOMA GTT 27,5 a 249 € con estos componentes: Cuadro de aluminio reforzado * Cambio Shimano profesional TX-55 24 vel. * Actuadores Shimano ST-EF51 * Desviador platos Shimano TZ-20 * Dirección integrada * Horquilla Zoom con suspensión * Frenos de disco Zoom delantero y trasero * Potencia manillar oversize * Llantas de 27,5″ de doble pared de aluminio * Radios de 2 en 2 * Asiento profesional en colores cuadro * Pintura profesional alguien la conoce? Opiniones? Gracias
Desconozco la calidad de las bicicletas Moma pero, por lo que sé, en realidad su táctica de ventas o de marketing es anunciar siempre grandes descuentos sobre un precio inicial que no es real. Así que no te dejes deslumbrar por supuestas ofertas que no lo son tanto.
Ok Gracias, Pues por lo que veo y leo, parece que me decantaré por la RR540 o 520. Es la me recomendáis para esos precios de 400 - 450€ ¿estáis de acuerdo? Saludos
básicamente es eso: Cambia el cuadro sport por el comp, es decir el cuadro 5 por el cuadro 8. El 8 es más ligero y no admite ni v-brakes ni portabultos, por lo demás comparten geometría. Y la transmisión de la RR540 es muy decente, a excepción del desviador delantero. Su eres fino con los cambios (anticipar el cambio de plato) y mañoso lo puedes mantener regulado, aunque yo lo cambiaría.