Hola a todos llevo dias viendo y viendo bicicletas en un sitio en otro con un presupuesto de 1000 a 1200 euros pero claro siempre cuanto menos se gaste mejor que mejor. Ahora mismo estoy entre tres candidatas: Una es la Mendiz que se ajuste a mi presupuesto de los modelos del 2012, por lo que hable con el de la tienda tendria igual el cambio, manetas y desviador xt y horquilla la reba o la recon por mas menos 1200 euros. Luego otra opcion es la Cube Ltd race en verde, plata y blanca. Esta me sale por 1150 euros con envio. Y hoy mismo me han ofrecido esta bicicleta. Yo era reacio a la marca Orbea y no se porque, de siempre me habian parecido sosas. Pues esta que he visto me ha parecido bonita de verdad. Se trata de la orbea master lanza del 2010 como la foto que adjunto en roja y blanca. Sus caracteristicas son: CUADRO ORBEA LANZA HORQUILLA FOX 32 FRL 100 MM Blanca BIELAS SHIMANO DEORE 2010 DIRECCIÓN 1 1/8 SEMIINTEGRATED MANILLAR ORBEA OC.I POTENCIA OC ll MANDOS CAMBIO SHIMANO DEORE RAPID FIRE NEW FRENOS FORMULA RX white CAMBIO TRASERO SHIMANO XT DESVIADOR SHIMANO DEORE 2010 CADENA HG 53 BUJE DELANTERO SHIMANO M475 BUJE TRASEROSHIMANO M475 CASETTE SRAM PG 950 LLANTAS MAVIC 317 DISC NEUMÁTICOS HUTCHINSON PITHON TIJA ORBEA 0Cll SILLIN SR VIPER PEDALES SHIM PDM 520 AUTOMÁTICOS Es tienda fisica, que esta bien en posibles problemas, me ha dicho que con portabotellin y bolsa de herramientas y los pedales se me queda en 1000 euros justos. Me parece buena oferta pero me gustaria me lo verificaseis. Lo unico que me ha echado para atras ya que la horquilla fox, los frenos formula rx , el cambio xt y el cuadro de alumminio son de mi pleno agrado es el hecho de que los mandos y las bielas sean deore a secas. Este hecho que los mandos sean deores es como para no comprarla o es parecido a llevar unos slx??? Seria buena compra por 1000 euros esta orbea master lanza???? O es mejor la cube por 150 euros mas, lo malo de la cube es que es por internet , me la tienen que mandar pagar antes de recibir etc etc. Ayudarme porque tengo que decidirme y tengo dudas. Que pena que no tenga mandos slx y bielas tambien slx porque me abria parecido un chollo y ahora no lo se por eso espero me ayudeis. Ver el archivo adjunto 2537744
A por la Orbea, la horquilla no es mala, pero al ser modelo de 2010 no habían salido con el cartucho sistema Fit...pero decir que no es muy buena es decir demasiado jejeje...una Fox ES BUENA, por 1000€ lo veo una oferta muy tentadora, si son los mandos deore modelo 2010 no son muy distintos a los slx
La orbea está muy guapa a ese precio. Con los 150€ de menos, te puedes meter los mandos XT Los mandos deore, para nada son malos. Solo son un escalón inferior a los SLX. Yo los he llevado y funcionaban de p.m. El sistema FIT de Fox, es un sistema hidraulico cerrado al aire. No se mezcla, por lo que no haría espuma y usa algo menos de aceite. http://www.mountainbike.es/front/noticia/2c90a8c62a55fb23012a5be4e1830087 te dejo un enlace donde te lo van a explicar mejor. Pero que lleve sistema FIT o no, no hace mala a una Fox. Son muy buenas horquillas Yo me quedaba la Orbea y no por que me encante el cuadro Lanza jejeje EDITO: Te adelantaste Alejandro 84
Osea que me lanzo por fin a por la orbea??? jeje Las ruedas mavic 317 son normalitas, estan bien? ALguien sabe el peso de la orbea? Jo como me cuesta decidirmeeee
Quedate con la Orbea la horquilla Fox es un pedazo de horquilla y el cuadro es una maravilla y con garantia de por vida. Los cambios y bielas deore hasta que peten y luego subes un par de peldaños con s-XT o similar- El cuadro es bastante ligero yo la he tenido practicamente igual y va de miedo
las ruedas son normalitas, pero no son malas...el peso no lo se, pero le echo unos 12kg, segun Orbea 11.62kg, pero vamos ese peso es talla S sin pedales ---------- Mensaje añadido a las 22:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:45 ---------- se cansará antes de que peten jajaja, son muy resistentes los Deore, de todos modos tienen muy buen funcionamiento para lo que cuestan
Ya veo que te cuesta y sobretodo por que en el cuadro pone Orbea y no scott, lapierre u otras. Las ruedas mavic aon decentes. No te comas más la cabeza, hombre. El peso ha de estar por los 12 kilos y pico. Yo tengo una y ni idea del peso. Solo sé que el cuadro en talla M pesa 1680 gr.
Le queda la de mi talla que seria una 16, la S me imagino. La verdad que esteticamente me ha gustado mas de lo que pensaba. Comparandola con la cube igual es algo menos llamativa pero el precio del 1000 euros me ha gustado. Los frenos formula rx no los conocia pero un amigo mio que le he contado la oferta del la bicicleta orbea me ha dicho que los puso casualidad el año pasado, que pago 200 euros en oferta por ellos y que van muy bien. Asique el cuadro chulo que me a parecido, la horquilla sin ser la mejor es fox y sera muy buena, el cambio xt , los frenos formula, las ruedas normales pero de fiar siendo mavic hacen que piense que esta va a ser mi futura bicicleta. La verdad que el tema de mandos deore es por tonteria porque no creo que se note mucha diferencia de los deore a unos slx. Yo hace 5 años deje la de andar en mtb. Tenia una rockrider 8.2 con cambio xt y mandos deore y la verdad que no me dieron ningun problema de ningun tipo, pero claro ahora en mi futura cuadri todos son pepinos con todo xt , xtr y me da cosa que sea solo deore. Pero me estoy empezando a decantar definitvamente por comprarmela ya que me la recom endais todos y sabeis mas que yo de esto jeje.
HOla cuanto se incrementaria el precio si le diria para cmabiar los mandos, quitar los deore y poner unos slx???? Y mereceria la pena? Veis bien de precio la Orbea por los 1000 euros.
Hoy le he llamado al de la tienda y le he pedido que me traiga la orbea master lanza de mi talla la S. En cuanto la tenga me llama. Espero haber acertado jeje. 1000 euros con pedales y portabotellin y otro sillin mas estetico tambien en blanco que el que trae que me ha comentado que es un poco mas toscote. Peso sobre 11 y medio me ha comentado. Y lo de los mandos cambiar ni le he comentado porque yo en mi antigua rockrider tuve deore y la verdad que me fueron de fabula y me imagino que estos deore dle 2010 no tendran nada que ver con los deore del 2005. Si alguien me aporta algo mas para pedirle al tendero o si ya considerais que esta bien de precio me comentais. saludosssss