Hola gente, alfinal me he decidido por esta bici, cambio de una orbea dakar a una enigma, que tal veis esta bici? alguien que la tenga? http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/enigma/presentacion/ ------------------------- Tambien he mirado la occam de aluminio , que ya es doble por 200 euros mas. que recomendais? http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/occam_alu_comp/presentacion/
Yo fuí a la tienda con idea en mente de comprarme esa, pero al final salí con la master lanza jejejje Saludos!
preciosa, cuanto te costó? , a mi me piden por la enigma 1000 clavados.con alguna mejora,manetas xt, pedalier deore...
Pues 1000 clavados... hombre ten en cuenta que el precio son 1099 si mal no recuerdo. Y el precio de la Lanza son 1199. Yo pagué por ella 1100 exactamente. Al final el descuento que te harán por una y otra serán parecidos. Tienes tiendas en internet, que por la Master Lanza piden 1200 clavaos, pero te "regalan zapatillas y alguna pijada más" pero claro es el margen que tienen ellos de ganancia, entonces regalar nadie regala nada jjejje Yo sinceramente, al final me decanté por la Lanza, por la horquilla que ya son 700 euros aprox y el cuadro lanza que es un pedazo de cuadro. Luego me llamaron muchísimo los colores. Suerte con la compra y ya nos contarás! Saludos!
gracias goibu, alfinal creo que me quedo con la zenit del color de la enigma, me piden 1200, pero va con horquilla fox pedalier deore, mejor potencia y manillar, mejores manetas, mejor sillin y tija, en fin . estoy muy contento. ya os contare y colgare fotos. un saludo!
Yo también estuve entre la zenit y la master lanza pero me quedé con la Master. Me gustaba más estéticamente. Al final he encargado la Master con algunos componentes de la Zenit para bajarle un poco el peso. Creo que la potencia, el pedalier, la tija y el manillar son los mismos en los dos modelos, al menos eso pone en la web de Orbea. Ya pondrás alguna foto. Un saludo
pues yo siento ser la oveja negra de esta combersacion pero yo me quedaria con la occam de aluminio creo que una doble hoy en dia no es mala imbersion mi cuñado tine esa misma y encantado con ella --saludos
Otro con la master lanza y aparte de los problemas que me ha dado por la leche que pegado, muy contento con ella
La putada esque esta bici tendria que comprarla el modelo mas bajo que hay por el precio. El modelo bueno( componentes de la zenit ) vale un paston, y la barata lleva peores que la zenit y la enigma. No me compensaria por calidad en componentes.( peor horquilla y peores frenos, pedalier, etc...)
mi cuñado tambien tenia los componentes sencillitos y segun se le han ido fastidiando los ha cambiado. y te puedo asegurar que con esa bici ha bajado y subido por los mismos lugares que los que las tenian de 4000 euros (es una opinion no intento combencerte) --saludos
Hola, yo me pillé la Enigma en Noviembre en TerritorioBike por 920 leuros con alguna equipación de regalo. El precio oficial es de 1100. Llegué con ellos a un acuerdo para que me cambiaran las bielas a Xt y se quedaran con las de origen, también cambiamos el desviador y las manetas de los cambios a Xt con lo cuál al llevar el cambio trasera Xt ahora lleva toda la transmisión XT. Totál con los cambios: 1120 euros. Luego ya después por mi cuenta la he cambiado el sillín, los puños a unos de espuma y la he puesto unos cuernos. Te pongo fotos de ella. Yo no me lo pensaria, es muy ligera y se maneja de lujo aparte que es muy bonita, por lo menos para mí. Si te interesa mira en TerritorioBike (info@territoriobike.com), habla con Juan si quieres precio, o en Bicicletas Gil en Fuenlabrada que también la dán con un buén descuento si es que eres de por aquí de Madrid sur.