orbea alma29 h30 vs scott scale 950

Tema en 'Bicis 29' iniciado por JoseBravo, 4 Abr 2013.

1. JoseBravo

JoseBravo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.. Soy un novatillo en esto y estoy intentando decidirme entre una alma 29 h30 y una scale 950.. Las dos me salen mas o menos parejas de precio.. Me podriais decir pros y contras de una u otra a ver si veo luz al final del tunel?? Gracias de antemano y saludos

2. duque7

duque7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno pues yo te doy mi opinión.
    Yo me quedaría con la alma ya que la h30 monta el cuadro hydro el cual la geometría es igual que la fe carbono.
    Yo para mi gusto y Orbea te da la opción es cambiar loa frenos por los slx.por lo demás perfecta.

3. JoseBravo

JoseBravo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la 950 la geometria tambien es la misma q en la de carbono..lo que no tengo claro si alguna es superior a la otra en algo y por qué.. Gracias x tu respuesta compañero

4. jord bike

jord bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Menudo dilema, por que si de precio son iguales, no sé con cual me quedaría. La estetica de la Orbea me gusta mucho y de la Scott me tira para atras como quedan las bielas de color plateado con el color del cuadro, pero eso es ya a gustos. Por lo demás son muy iguales y las dos son grandes marcas.

5. Kajubici

Kajubici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende lo que quiera hacer si va a competición la Scott y si va a hacer ruta la Orbea.

6. jord bike

jord bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues, en ese rango de precios, no veo la diferencia en la cual la Scott sea mejor para competir que la Orbea. Pero si me abres los ojos respecto a eso, te lo agradecería.

7. juaver83

juaver83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Simceramente yo m decantaria por el gusto estetico. Las veo muy similares en cuanto a calidad de compoentes. Pero no soy ningun experto en geometrias. Tambien barajaria la carve pro. Un amigo busca bici y estamos analizando esas tres principalmente.

8. JoseBravo

JoseBravo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tb tenia mirada la carve pero es un poco mas cara...y estas dos estan muy bien de precio para darme mas o menos lo mismo q la carve...pero ya entre estas no lo tengo nads claro

Compartir esta página