Muy buenas, soy muy novato y busco una MTB de alrededor de 800-900 euros, he pensado en coger una 29. He visto en varias paginas esta oferta hasta el dia 31 de este mes y me gustaría que los que sabeis mas que yo que sereis casi todos, me dijerais como la veis para el precio que tiene (componentes y demás) Muchas graciass: Se trata de una Orbea Alma H60 29 (850 euros con pedales automáticos Shimano). Cuadro ALMA ALU Horquilla RockShox XC32 29 TK Air 100 QR Plato Shimano M622 22x30x40t Direccion 1-1/8" Semi-Integrated Manillar Orbea OC-II Flat 670mm Potencia ORBEA OC-II Manetas Shimano Deore M591 Freno Formula C1 Hydraulic Disc 160mm Cambio Shimano SLX M670 Shadow Desviador Shimano Deore M591 34.9mm Cadena SHIMANO HG54 Piñon Shimano HG50 11-36 10-Speed Rueda ORBEA DISC Cubierta Geax AKA 29x2.20" XC Pedales ORBEA STEEL CAGE Tija sillin ORBEA OC-II 31.6x400mm Sillin SELLE ITALIA X1
Esa bici es la que estuve mirando yo y cuando fui a la tienda me enseño mi tendero la Conor WRC Pro XT 29er, es igual que la orbea pero el cambio trasero de la Conor es mejoor es un XT y la horquilla de la Conor es con control remoto, su precio es de 890 euros pero seguro que puedes conseguir algun descuentillo, pero aun asi la orbea es muuuy buena bici, de componentes esta bastante bien, y en diseño es muy bonita. Ya te digo yo iba con la idea de esa bici, pero me acabo convenciendo mas la Conor... Un saludo!!
Otra duda de novato,.. como se sabe si la bici monta doble o triple plato ? Creeis que es algo a tener muy en cuenta? Segun tengo entendido el doble plato tiene varias ventajas frente al triple, pero es algo importante a tener en cuenta?
La orbea monta triple plato, es muy buena opción por ese precio. Entre la conor y la orbea cogeria la que más te guste ni más ni menos porque las dos están a la par.