Buenas, os agradeceria informacion para decidirme . Tengo dos opciones de compra en dos tiendas distintas. 1 -Me dejan la H30 de este año pero con esta horquilla Fox 32 Float Performance 100 FIT4 3-Position 9QR que no es la nueva de 15QR en 1100 2-LA h30 de este año tal cual en 1000€ no se si la horquilla que lleva (RockShox Recon Silver RL 100 Air) es tapered ni el eje que lleva pues no lo veo. Que os parece? Merece la pena los 100€ mas aunque sea mejor la Fox aunque mas antigua ? Gracias
Yo llevaba RockShox Reba y he cambiado de bici y ahora llevo Las Fox, aunque con eje pasante de 15, y en cuanto al comportamiento de ambas he notado una gran diferencia. Ahora realmente noto que llevo suspensión. No se si serían los reglajes o qué, porque tampoco le metí mucho mano a la Reba, pero con la Fox como me la dieron de la tienda en la posición intermedia se traga todo.
¿De que año era la Reba que llevabas? Lo digo porque se lanzó totalmente nueva en 2016 y mejoro muchísimo su funcionamiento. Ahora mismo comparada con una Fox Performance Fit4 van muy muy parecidas. Salu...
Esta claro que comparándola con la Recon no hay duda, la Fox funciona muchísimo mejor y por +100€ es una buena inversión. Si te diesen la opción de montar la nueva Reba ahí ya dudaría con la Fox. La nueva Reba va muy bien y dedicando un par de salidas a ajustar presión y rebote se traga bastante bien las irregularidades. Una cosa que me hecha para atrás de FOX es que su servicio técnico está dando un servicio pésimo y por una avería de horquilla te puedes raspar casi dos meses sin bici. No se cómo Fox permite eso en España. Y otro de los motivos que te tira para atrás es la cantidad de horquillas que van al SAT, incluso las nuevas Step Cast caen como moscas. El eje de 15 delantero en una 29" ofrece muchísima rigidez comparado con el tradicional de 9, eso también es importante. Salu...
2012... Pufffff... Las Reba con doble cámara de aire. Cámara + y cámara - un calvario para equilibrar ambas cámaras. No había manera de ajustarla para que leyese el terreno con suavidad. Ahora mismo está a años luz. Han mejorado muchísimo. Salu...
Jode,a mi el tendero me daba +250 de diferencia... aunque me ha salido también por ese precio con la RS. Bueno, 1100 porque la he pedido co. las maxxis, el selle italia y el manillar, potencia y eso race face. Todavía no me ha llegao y estoy en u. sin vivir.
Pues a mi me ha salido 1200 con fox 2017. Y manillar y sillin cambiado.a mi me llega el lunes teoricamente y estoy en un din vivir tambien jajaja Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk