Pues eso me he comprado una flaca y he decidido vender la bici de montaña Transmisión 2x10 Frenos xt Discos xt Bielas xt Desviador slx Cambio xt Horquilla fox float 29 ctd Manillar fsa slk carbono Potencia fsa 0599 al 7050 Tija fsa kforce carbono SILLIN selle Italia alma edition Ruedas progress xcd evo 29 mod 2015 (impecables) 200kms, cubierta delantera michelin Wild grip r a estrenar y trasera specialized fast track con más de media vida ambas tubeless La dirección era de jaula de bolas y se le cambio por una de rodamiento sellado El precio son 1000 euros negociables (Las ruedas solo costaron en junio 419 euros. También incluyo zapatillas SCOTT ELITE BOA valoradas en 170 euros talla 43 La garantia esta a mi nombre y de los colores ponentes aporto factura de las ruedas, se encuentra en Cartagena (MURcia) se puede descontar el envío del precio
Perdón por no especificarlo, pero por este precio creo que esta claro que no, es aluminio, las ruedas y las zapatillas Ya son la mitad del valor de la bici, se puede negociar, necesito la pasta