Si te atiende el hijo bien,si te atiende el padre mal,es muy sencillo en esa tienda. Mis únicas 2 y ex-experiencias en esta tienda. Si te atiende el padre y no le has comprado la bici allí esperate a que te vacile,increpe y no te arregle la bici(te la deja allí sin atenderla)......La mujer poco paciente y precios altos en general. Teniendo la tienda cyclon scott store en el actur,relativamente cerca,no te recomiendo ciclos almozara la verdad.
Nosotros íbamos a menudo, y si estaba su mujer y el hijo, volvíamos otro día que estuviera fernando, m
Mi opinion. Si preguntas por su tienda Online bastante fiable y muy a menudo ofertas buenas. Como tienda fisica/mecanica una de las mejores de ZGZ.
Yo con el taller de esta tienda muy contento las veces que he ido. Los precios de lo que venden me han parecido normales aunque he comprado pocas cosas nuevas, prefiero la segunda mano.
Tienda de confianza de toda la vida, precios imbatibles y atencion muy buena. Prefiero la atencion y trato familiar antes que un concept store con precios intocables y trato impersonal
Mi compra seriapara regalos de reyes , segun me he comunicado por wasap parecen serios , pero esperemos que cumplan lo dicho y fechas de entrega
Aunque tuviera un Concept Store de esos debajo de mi casa, no entraría allí ni para hinchar una cámara. Todas estas tiendas de nueva hornada, muy bonitas y finas, muy elegantes...son pura fachada. Nulo trato al cliente, nula mecánica, precios a reglamento y sobre todo completamente impersonales (a no ser que vayas con una VISA bien cargadita). Si encima les llevas una bici que no has comprado alli, muchos problemas, reticencias y objeciones. Ciclos Almozara es la tienda de toda la vida, +20 años de experiencia les avalan, trato directo y personal y sobre todo un taller mecánico de lo mejorcito de la ciudad. Se han sabido adaptar rápidamente a los nuevos tiempos, tecnologías, canales de distribución y siempre están para lo que se les necesita (en horario laboral o fuera de él). Para mi están en el Top-5 de las tiendas de la ciudad de las 62 que tenemos actualmente http://www.foromtb.com/threads/tiendas-de-bicis-en-zaragoza-ii.1171638/
No voy a discutir con nadie, no tengo tiempo,ni quiero,ni lo pretendo;solo decir que si generalizas/radicalizas de la manera como lo haces en toda su totalidad,cuando compruebes tiendas que no son ni muchos menos como tú piensas sino todo lo contrario,tu sorpresa será mayúscula y espero puedas reaccionar ante eso. Yo he estado en Ciclos Almozara, has estado tú en la tienda Cyclon Scott Store?? Yo he visitado bastantes tiendas(no pocas) de Zaragoza y fuera de ella y es para mi la mejor tienda que conozco con diferencia hasta el momento
Discutir por algo que ni me viene ni me va? Te equivocas conmigo, paisano. Pero vamos, que puestos a no querer buscar confrontación el primero que tenía que bajarse un poco los humos eres tú, que explícitamente has dejado una crítica completamente gratuita y desafortunada de un establecimiento abierto al público con el consiguiente perjuicio que ello le puede ocasionar cuando no son hechos contrastados y demostrables. Yo en ningún momento he nombrado la tienda Cyclon Concept Store, y si, he generalizado porque esa tienda sigue el mismo patrón que la práctica totalidad de los Concept Store monomarca que hay en España. Si tu eres feliz llevando tu bici alli, me parece perfecto, no voy a discutir con nadie por llevar la bici a reparar a una u otra tienda, simplemente doy mi opinión que es igual de respetable que la tuya. Pd: A Jorge y a Luis los conozco seguramente desde mucho antes de que tu tuvieras tu primera bici. Un saludo
Pues mirá de mi experiencia algo te puedo decir. En Cyclon concept Store encargué unas Zapatilla Scott Mtb Team Boa hace dos años y aún estoy esperando a que me llamen para decirme que les han llegado. En Zarabici -Trek Concept Store, (aquí voy a aclarar que el problema fue en Plza. Roma, no en Cesarero Alierta ya que con Patricia ni tendrás ni un problema), encargué un sillín fuí dos días a buscarlo y no había llegado, al tercero me dijeron que lo habían recibido pero que todavía no habían organizado el pedido recibido y que volviese otro día... pues allí se quedo. Y de paso te comento que las tiendas veteranas que he tratado como son Almozara, Aragón, Sorolla o Alen Bikes,no he tenido nunca ni un solo problema. Y creo que te he dicho unas cuantas. Por lo tanto yo me quedo con las tiendas veteranas con buena experiencia mecánica y atención cercana.
Yo solo he expuesto aquí mis opiniones basadas en mis experiencias,sin ningún ànimo de convencer ni criticar a nadie ni a ti,y por supuesto que tu opinión es igual de válida y respetable que la mia y la agradezco siendo totalmente diferente, que es lo que enriquece y hace únicos a los foros de opinión en internet. Bajar los humos? sin estar en persona,comunicarse por escrito tiene sus inconvenientes y da lugar a interpretaciones que muchas veces no son las pretendidas(foros,chats,whatapps,sms y demas) "Nulo trato al cliente, nula mecánica, precios a reglamento y sobre todo completamente impersonales. Si encima les llevas una bici que no has comprado alli, muchos problemas, reticencias y objeciones" En mi caso en esa tienda todo lo contrario en cada uno de los aspectos que citas . Conoces a Jorge y a Luis(inflexibles,impersonales,nada profesionales,nulo trato) y conoceras al padre de Fernando(flexible,respetuoso,profesional y tolerante) yo tratando solamente una vez con él tuve más que suficiente te lo aseguro....(con Fernando ningún problema) Lo que esta claro que cada uno contamos las cosas según nos va en ellas y es dificilísimo coincidir entre nosotros. Que cada uno vaya a las que mejor le traten y todos contentos.....
Te insisto y te reitero, yo no he hablado en particular de ninguna tienda. Simplemente he generalizado en la comparación de un modelo de negocio con otro y he dado mi opinión sobre la tienda que pregunta el autor del post. Que conozca a uno o a otro me es lo mismo, no me voy a ir de cena con ellos ni les tengo que reir las gracias. Quiero que me reparen la bici, pagar por un trabajo bien hecho y hasta otra. Tu estás llevando el tema a lo personal, valorando un negocio en función de quién esté detrás del mostrador (si está el hijo, bien y si está el padre, mal) y haciendo una afirmación categórica, gratuita y deleznable con eso de "Teniendo la tienda cyclon scott store en el actur,relativamente cerca,no te recomiendo ciclos almozara la verdad". Pero vamos, tu mismo... Ya coincidiremos algún día por el monte y lo hablamos en persona que seguro que tenemos una charla muy amena y acabamos hablando de lo bien que van nuestras horquillas rígidas. Un saludo!
Gracias , PEPE BH , buena explicacion , me pasare por la tienda prosimamente para comprar varios regalos de reyes que tengo que realizar .
Tienda familiar, de las de toda la vida. Ya que se ha mentado al padre y al hijo,(Fernando Murillo Sr y Jr) decir que ambos han sido corredores, aunque no llegaron a profesionales (el padre en amateurs fue compañero de equipo de Carlos Hernandez, y luego fue director deportivo del C.C Iberia). Por circunstancias de la vida, ya no soy cliente de ellos desde hace unos años, pero cuando lo fui el trato de 10.
Buenas, cuento mi experiencia con esta tienda. Soy navarro pero llevo viviendo en Zgz aproximadamente una decada y después de haberme pateado muchas de sus tiendas he aprendido varias cosas: - Que a las tiendas grandes solo les interesa vender y desatienden lo más importante, lo que viene después. - Que las Concept Store pasan de ti como de la mierd* a no ser que lleves su marca por todos lados y/o se te vayan callendo los biletes de la cartera. - Que a lo que yo estaba acostumbrado es lo que mejor funciona, la típica tienda de barrio de toda la vida regentada por un apasionado del ciclismo que se desvive por hacer bien su trabajo. Independientemente de sus precios o de que te pueda caer mejor o peor Fernando es un profesional como la copa de un pino, de los mejores mecánicos que he conocido. Siempre me ha gustado arreglarme yo mismo la bici pero cuando mis concimientos de mecánica nivel blobero no son suficientes siempre acudo a Ciclos Almozara porque se perfectamente que va a hacer un trabajo finísimo.
Buena tienda estas navidades compre en la tienda y todo correcto , rapido envio y buen trato , un 10.