Pues eso, si alguien sabe algo sobre esta bici. Ayer me llego, es una edicion especial, solo 100 unidades en España, es doble, etc... Es nueva, solo lleva en el mercado 2 semanas. Comentadme como la veis, experiencia, etc... Saludos.
Te refieres a la que es blanca?, con la Recon delante y un Fox central?..... estoy pendiente de verla. Si puedes cuenta tu experiencia con ella, estoy pensando pillarmela.
estéticamente me gusta más, mejor suspensión, y más económica que la edicion normal....además de la garantia de por vida en cuadro de este año, en resumen muy buena compra.
Si, es la blanca. Y si, ambas rock shox, 120mm de reocrrido deltante y detras, cambios Sram, 12,9kg. Esteticamente es preciosa a mi ver. Y que sea una serie limitada, le da un plus de exclusividad. La compre el Lunes y llevo dos dias con cara de tonto por el dichoso tiempo... parada en casa sin poder salir y probarla... manda webs. Di una pequeña vuelta al llevarla a casa, pero vamos con ropa de calle, vaqueros etc... me pueden las ganas xD. Cuando la prueba a fondo os comentaré. Saludos.
Pues yo pregunté y me comentaron que traería un amortiguador Fox Float con Propedal....... por lo que veo al final no ha sido así no?.... lleva el RocShox Ario, verdad?
Si, delante Rock Shox Recon y detras Rock Shox Ario. Mañana el tiempo parece que da una tregua, y hará sol, con lo cual iré de ruta, os contaré que tal mi nueva maquina.
Bueno, ayer por la tarde, porfin salio un dia decente, con lo cual es igual ha coger mi nueva btt, y disfrutar de un dia de sol (pocos este año). Todo empezo de vicio, muy feliz yo con todo lo que me rodeaba, feliz de poder probar por fin mi nueva bici y con 21 gradazos, que gustazo. Todo iba bien hasta que cambiado de plato, de pequeño a mediano, zas, se me solto el cable del desviador, con lo cual me quede con el plato pequeñito... ahi termino mi precioso dia de 21 grados con mi nueva btt. Es lo que tienen las priemras salidas con una bici nueva; ( los malos ajustes ) con lo cual, a ver si llevo esta tarde la bici, que me la dejen perfecta y mañana os comentaré algo mas, al parecer el tiempo dará otra tregua. Ps: Por lo poco que pude probar, ambas suspensiones, por ahora les doy un 10, responden a la perfeccion, el pedaleo no influye, el rebote del mismo muy bueno. Los frenos, no opinaré hasta que no haya hecho varias salidas y esten al 100% de sus facultades. Si note, que en bajada, cogí unos km mas de velocidad, contando que tenia el viento en contra. El cambio, hasta el "cablazo" perfecto, tosco pero seguro ( como un buen SRAM ) click y cambio. Ruidoso, pues que quereis que os diga, ruido el "normal". Lleva un X7, imagino que el X9 X-0 hará menos ruido aun. La posicion en la bici, comodisima, mido 1,76, y me he cogido una talla L porque las mondraker las suelen hacer "pequeñas". Saludos.
Por fin pude salir de rutilla, no hice una ruta seria, solo 23km, pero me bastó para probarla un poco mas a fondo, quitando que le faltan km para que se ajuste. La suspension, perfecta, es un gustazo, ambas, tanto delantera como trasera, cambia una burrada respecto a una rigida, muy comoda en descenso, no irrumpe el pedaleo, muy buena traccion en subida con barro. El cambio: Como buen Sram, fiable y seguro en el cambio, ruidoso, pues a mi me resulta igual de sonoro como un shimano la verdad, no le veo la tan diferencia que dicen que hay. Frenos: Un gustazo, claro, que paso de freno de disco normal a freno idraulico, aun le faltan km para que frenen como debe ser, pero a estas alturas se nota una burrada la diferencia de frenada. Muy estable en arenilla y piedras. Las cubiertas que lleva de casa, unas Kenda, no recuerdo el modelo ahora mismo, vas muy bien, mucho agarre. No se que mas contaros, asi que, lo dejo aquí. Saludos bikers.
Pues hace dos días que también la tengo en mi poder, y las primeras impresiones de lujo, deseando que llegue el finde para sacarle todo el partido posible. Ya somos dos de los 100 posibles. un saludo.
Si, la verdad, estoy contentisimo. El precio para lo bien vestida que va lo veo muy buen precio. Eso si, aun le falta el rodaje. Saludos.
Os subo la unica foto que tengo ahora mismo en el movil. Le haré mas esta tarde y os la subiré. Por ahora es la que le hice en la tienda antes de recogerla.
¡¡¡ que bonita ¡¡¡ ¡¡¡ es preciosa ¡¡¡ voy corriendo a www.bikearena.es que se agotan, que pedazo de pepino.
Si, esteticamente es muy muy bonita la verdad, muy conseguida. La bici va muy bien, a mi no me a defraudado, solo un pero, y son las cubiertas, que para mi zona (levante) no van nada bien, pinchan enseguida. El resto un 10 a todo, frenos Avid, amortiguacion, horquilla, comodidad, cambio Sram. Las cubiertas no son malas, son unas Kenda, pero para zona con mucho pinchito nada recomandable. El martes me paso a Tubuless y solucionado. Saludos.
Gracias a todos por este post. Estaba pensando en pillarme la factor 2010 or la ediccion especial y me habeis animado, sobre todo gracias a "capo.net" por sus comentarios en su esperiencia con la maquina y a "espinete" por su aportacion technica sobre las diferencias en horquilla y frenos de ambos modelos ( en otro post ). Esteticamente me gusta mas las factor 2010, pero tengo que verlas en vivo. Saludos
De nada ratonbicis, para eso estamos. A día de hoy sigo mas contento aun, ya con Tubeless 0% de pinchazos, un gustazo la verdad. Lo unico, me ha costado casi un mes que se ajustara bien el cambio, pero por fin está en su sitio, fiable, exacto, ni un pero, mucho mas agusto que con Shimano. El freno de delante, tambien a costado su ajuste, chirriaba un poco, hasta que la capita de las pastillas se gastaron y tu se puso en su sitio. Suspensiones, una pasada, muy agusto con ellas, sobre todo la de atrás, tras muchos ajustes, hasta haberme encontrado comodo con ella (cada uno se la ajusta a su peso y gusto) a mi me ha llevado 4 ajustes En breve me cambiaré el cassette, me pondre un XT que baja unos 110g de peso y aumenta a 34 el tamaño, así poder en cierto sitios en plato medio y piñon grande y ni ir pasado de vueltas. Saludos.
muy buena opcion, relacion calidad-precio para salidas all mountain yo la tengo desde hace menos de dos meses le he cambiado algunos compnentes por capricho y por el tipo de salidas que realizo pero la aconsejo al 100%, además el cuadro es muy bonito, la verdad es que fue el principal motivo de la compra, la vi y no podia quitarme ese color blanco de la cabeza. por cierto horquilla, ruedas completas y frenos a la venta, si alguein le interesa ponerse en contacto.