Opiniones tiendas ciclismo en cuanto a reparaciones

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por rzmpoper, 21 Ene 2012.

1. rzmpoper

rzmpoper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, abro este post para que opinéis y recomendéis tiendas de la Región, ademas de que pongáis experiencias vuestras.
    Os comento mi experiencia personal con ciclos curra, yo me compré una bici de segunda mano y me vino por Seur y todo eso, total fue mi primera bici con frenos de disco y me venia la rueda de atrás desmontada. Me llega el pedido y la monto, de tal forma que me rozaba la rueda de atrás con el cuadro. Me fui a ciclos curra Cartagena (la del centro, no la del polígono) y estaba ahí el dueño, le explico lo que me pasaba y sin tocarla ni mirarla me dice, no es que el neumático es muy gordo y hay que cambiarla. Y pienso yo, si claro jajaja
    Otro hecho aislado de ciclos curra, cuando abrieron en el polígono que dejaron la tienda del centro un poco descuidada, ibas a las 20:00 y ya estaba cerrada, no había mecánico siempre estaba de "vacaciones" y el colmo fue cuando quería comprar un cuentakilómetros me fui allí una tarde sobre las 19:00 y estaba el dueño hablando con una señora, de sus cosas o de lo que fuera, me mira, ve que estoy ahí pero nada, el siguió a lo suyo. Después de 10 minutos decidí irme y no volver mas ya que no me dijo nada, ni si quiera espera que ya voy contigo.
    Después y obligado a ir, tuve que pedir una pieza del basculante de mi mondraker y les di un voto de confianza a la tienda del polígono y muy bien, buen trato y demás

El trato recibido siempre en Mundobici ha sido muy bueno, muy profesional y muy amable, estas navidades sin ir mas lejos le hice una pequeña revisión a mi bici y le cambie el desviador trasero, me llamaron a los 2 días diciéndome que habían tenido mucho trabajo y que ya estaba lista la bici, llego allí con mi coche y el enganche de la bola para poner la bici y antes de nada la pruebo, rozaba en las marchas cortas porque habían tocado no se que. Total que se la dejo y que me pasara al dia siguiente nada mas abrir que la tenia lista. A la mañana siguiente, antes de entrar a la universidad voy a recogerla y estaba lista perfecta, no me habían cobrado la mano de obra por las molestias y todo en su sitio.

Quería preguntar acerca de Mister Moon Bikes, han abierto una tienda nueva en Cartagena y no la conozco, ¿¿alguien ha estado en alguna??

Un saludo a todos

2. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Yo he estado en la de Murcia y en San Javier, ambas muy buenas el personal esta dedicado completamente al mundo del ciclismo, lo unico que en Murcia el taller siempre esta petado de trabajo pero salvo eso todo OK.

También te recomiendo Rodenas Bike en El Palmar :)

3. alexo86

alexo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo llevo poco en esto pero por mi experiencia, te digo que bicisport k2 y cordillera bike 2, son dos pedazo de tiendas con muy buenos mecanicos y mejores personas, Fran de k2(en el javalí viejo) es una persona a la que le gusta explicar lo que le hace a las bicis a sus dueños, a mi me tubo 20 minutos explicandome cosas sobre mi brain y tenia gente en la tienda... y de cordillera bikes 2(en algezares) lo mismo, un pedazo de mecanico, muy fino, limpio y amable... malas experiencias... quien sienta curiosidad que me pregunte por privado, no quiero malos rollos al poco de ingresar en el foro y en el mundo del mtb...

4. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Permiteme adivinar viviendo cerca de alcantarilla de que tienda hablas, y no he dicho el nombre..

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk

5. antonio_saxo

antonio_saxo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Pues yo quisiera que me recomendarais una tienda aqui en la region, cerca de Ceutí o Alcantarilla que el mecanico sea bueno y que sepa centrar ruedas traseras, ya que la trasera de mi bici lleva un baile... jajajaj

6. alexo86

alexo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    en estas dos que yo he nombrado, en las 2 me han centrado ruedas y perfectas. Jasho, por aqui por alcantarilla poco donde elegir hay, asi que sí, creo que has adivinado....

7. antonio_saxo

antonio_saxo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Pues entoces ire a la del javali viejo a ver que me pueden hacer con ella, porque tengo que centrarla pero yo jajajaj

8. rzmpoper

rzmpoper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos vamos up

9. COYOTESURF

COYOTESURF Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo que recomendaros THEBIKE con un gran mecanico Juan Alberto.
    Trabajan muy fino.

10. soloconk

soloconk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Las que más me gustan a mí son las que está el mecanico arreglando la bici delante tuyo, y si encima es buen mecanico y puedes hablar con él de ciclismo o incluso echarte unas risas con otros aficionados que se acerquen por allí de vez en cuando, pues mejor. En ese sentido, como en otros muchos, ManuBike, en Las Torres de Cotillas.

11. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5

Chacho eso no es ná, te lo puedes hacer tú, mírate los millones de tutoriales que hay x internet.

12. alexo86

alexo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    es facil segun por donde se mire porque yo no soy capaz xD

13. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Como todo en la vida es ponerse, no hay que tener miedo a nada. Yo he aprendido a base de leer y releer por internet, centrar una rueda es sólamente cuestión de apretar radios. Estuve a punto de montarme una rueda partiendo desde cero comprando el aro, los radios y el buje por separado, al final me salió bien de precio una entera y la compré pero algún día me gustaría radiarme yo mis propias ruedas.

Respecto al tema de los talleres, no me han reparado nunca nada pero si que he hablado con algunos mecánicos de la zona de Murcia y la verdad es que he tenido mis buenas y mis malas experiencias, por lo general bien, pero tengo un par de anécdotas que me dejaron flipando, en una ocasión un mecánico insistía en que mi horquilla (Fox Vanilla) perdía aire, yo le decía "que no que no, si esto no lleva aire si es de muelle", y el tío insistiendo mientras hundía la horquilla xD, yo había entrado a preguntar precios de unos platos y lógicamente salí zumbando de allí en cuanto pude.

Y en la otra ocasión presencié como un tendero recomendaba a una chaval novatillo que pusiera delante 1.95 y detrás 2.1 (casualmente las únicas dos medidas que había en la tienda), que era mejor llevar la rueda delantera más fina y así "se giraría más rápido como las motos" palabras textuales...Lo peor es que el chico le había pedido las ruedas para usarlas por las sendas del Valle...

Una tienda de la que siempre he escuchado muy buenos comentarios sobre su mecánico era Cockbike en los Garres, pero desgraciadamente desde hace ya unos cuantos meses en ese establecimiento hay un chino vendiendo tabaco y cerveza entre otros avituallamientos 15 horas al día...

Última edición: 27 Ene 2012
  14. alexo86

alexo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    si bueno, de anecdotas con tenderos podriamos abrir un post y estaria a todas horas en primera posicion....

15. amparanoia

amparanoia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    805
    El peor para reparar es BORRASCAS. Para comprar 2ª mano ok. Pero son unos desastres. Un conocido ha llevado su bici 3 veces y siguen sin arreglarle los radios. Es una bici de 2ª mano y dicen que no pueden hacer más...claro y garantía 6 meses que dan ¿qué?

16. Pau XTR

Pau XTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo por suerte no he tenido que hacer reparaciones serias en la bici y lo poco que he tenido que hacer me lo he cocinado yo a base de ver tutoriales etc, pero mis compañeros de rutas me han hablado muy bien de K2 en Javali viejo y muy muy bien de Manubikes en Las torres.
    Cuando tenga que tirar de mecanico ire a estas dos a ver que tal...

17. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Manubike también me dio buena impresión, pero mi experiencia tampoco es que haya sido amplia. Le compré la bici y luego se la llevé a la primera revisión, y la verdad que el muchacho se portó bastante bien, pero claro, tampoco tuvo mucho que hacer y me había dejado la pasta ahí. Después ya me lo he hecho yo todo y las tiendas las piso sólo para comprar pequeñas cosas.

18. Alvaro_mtb

Alvaro_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Alcantarilla (Murcia) y Cañaveral (Caceres)
    Pues yo solo se la llevo a Bicisport k2,la recomiendo 100%,mi experiencia con manubike fue nefasta.Solo le puedo dar las gracias por joderme la horquilla.Por cierto el chaval tiene simpatia la justita para unas horas.

19. luiser

luiser Imberbe member

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 por Rodenas bike en el Palmar.

Esta mañana he ido a comprar un protector de vainas y me han regalado unas pegatinas para proteger el cuadro.

20. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Los mejores mecanicos estan sin duda en Ciclos Sarabia ,tanto Paco que ha sido mecanico de equipos profesiones como Kelme ,Garmin y algunos mas y Peña que es un antiguo propietario de Peñasport y que es el mecanico particular de Valverde de toda la vida cuando por la zona y no con el equipo ,Manolo de Manubike no se que da muy atras y tambien es buen mecanico.

Compartir esta página