Opiniones sobre Valentí Sanjuan

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por juanotsky, 12 Mar 2015.

1. juanotsky

juanotsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    En este post, queria que me dierais a conocer la opinion que teneis sobre este señor

Última edición: 12 Mar 2015
  2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    un tio que curra mucho, se machaca aun mas y hace videos decentes. Ya puestos, ¿alguien mas conoce algun youtuber como él?.

3. juanotsky

juanotsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Consideras que esto ha hecho al deporte, cada vez hay mas imitadores de este señor, por que ?

4. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Porque todo se copia. La gente ve que es lo que ahora triunfa y se habren canales de youtube a capazos, pero hay que saber que contar y como contarlo. No todos valen.

5. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Porque todo se copia. La gente ve que es lo que ahora triunfa y se habren canales de youtube a capazos, pero hay que saber que contar y como contarlo. No todos valen.

6. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Yo creo que es un tio que se entrega 100 por cien a todo lo que le gusta y en este caso es periodismo, y deporte, y lo cuenta la mar de bien en sus videos.

Nose yo soy seguidor de el, y me gusta como cuenta sus historias vividas

7. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    A mi me parecia un Crack, ahora me parece otro deportista mas. Por que?
    Porque cuando empezo, quizas enseño a mucha gente que no hacia falta mucho para hacer lo que el hacia, hablo de dinero, sponsors etc... unicamente con sus medios, apoyandose en amigos/hermanos, pidiendo material prestado (como la bici para el ironman de lanzarote) y demas, enseño que si quieres puedes.

Ahora , como todo, se ha hecho una bola, los patrocinadores se le agolparan, los medios de comunicacion etc... cosa normal por hacer las cosas bien antes, pero ahora, por lo menos para mi, no le difiere mucho de otro deportista famoso.
    Ahora practicamente estrena Cannondale u otra marca en cada carrera, tiene material de primera, sin tener que buscarse la vida y demas, como persona me parece un gran tio y no le critico por ello, creo que se lo ha ganado pero al menos para mi ya no genera interes.
    Igual caso que cuando salio Josef Ajram, que ahora se pasea en un Bentley por que patrocinan o por que el es imagen.
    Personalmente, para mi solo son ya, otros deportistas, admirables si, pero simplemente otros deportistas de tantos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Mar 2015
  8. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    en cuantos videos has visto que estrene bici en cada carrera?. Yo en ninguno. Creo que tiene uno explicando como le dieron la cannondale, pero que yo sepa, solo una. Lo que creo que le dan mucho son deportivos para correr, de un par de marcas, que yo no conocia, y que yo creo que son catalanas. Bueno, tambien le dieron el colchon del ciclista o algo asi se llama. Es logico y normal que despues del curro que se pegó al principio ahora le lluevan las ofertas, pero yo lo veo muy campechano, al reves que su amigo josef, que lo veo un cartel publicitario andante, y eso que ahora ya no tiene el patrocinio de red bull.

9. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Pues hombre, en el camino de SanJuan, cuando hizo el documental, ya no ni iba con la Orbea Orca dejada, si no que llevaba ya una Cannondale de carretera de algun puñado de euros, que me parece genial, yo haria igual, pero para mi deja de ser digamos epico.

Para la Power ION Madrid-Lisboa, estreno una Cannondale Scalpel Carbon, y para entrenar ahora, en los videos de la titan va en una IBIS... Si sumas el precio de esas tres bicis no es precisamente para ir justo de pasta.

Ojo, que lo entiendo y me parece bien, pero como digo mas atras, la epica de irse a un Ultraman con una mano delante y otra detras, haciendo 27 horas de carretera en una furgo alquilada,a ahora irse mes si mes no a EEUU y luego a Hawai a los 5 iron man que quiere hacer etc... Pues si, es de ser un crack, pero para mi, no difiere mucho de otro deportista.

10. S-c-b

S-c-b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    pero las bicicletas son suyas compradas a tocateja o se las prestan? (bueno, que sea una cosa u otra me da igual... yo no se las pago, jeje)

pero si que es gracioso y cercano contando cosas, y sobre todo cuando apoya a colectivos poco o menos favorecidos, dar un poco de visibilidad a gente que realmente lo necesita, quizás es su mayor logro. o al menos el mayor que le veo. Lo deportivo, pues si, el tio está como un toro y puede con lo que se propone, bravo por él, ya me gustaría a mi.

11. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
  12. mumbru

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
  13. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    La semana pasada tuve la oportunidad de conocerle en persona en Santander durante su gira para la presentación de su libro "Lo que te hace grande" y el documental de la Ultraman Hawai y me pareció una persona de lo más normal y sincera, nada de subidito como muchos en otras disciplinas, como por ejemplo el fútbol.

Yo lo he descubierto hace poco y cada día me veo unos cuantos videos de él y la verdad que guste o no es una fuente de motivación que ni un monitor de gimnasio te puede dar. Gracias a esta persona mucha gente está cambiando su modo de ver la vida y de vivirla.

Cierto que empezó como un deportista más, pero gracias a su constante trabajo a conseguido algún que otro sponsor, y quien no los querría???

Tema bicis propias, comentais que iba con una IBIS en los entrenos para la Titan, si habéis visto el reportaje, es una bici prestada ya que la que le prestaron el primer día se la cargó con el pinchazo y la IBIS es la que utilizó el segundo día.

Y la que llevará ahora a la Titan no sabemos si es comprada o cedida para tal, pero bueno, es algo que la verdad no nos importa. O vamos a llorar en casa porque no ha pagado un duro por ella, mientras nosotros ahorramos unos eurillos para cambiar alguna pieza de nuestra bici por capricho?

A quien le guste, que lo siga en su canal de video o redes sociales, y a quien no que siga leyendo o viendo otras cosas.

Yo seguiré animando a esta persona porque, no me inspira para hacer lo mismo, pero si me motiva para ponerme las zapatillas y dar unas zancadas.

O antes de una ruta mientras desayunáis no os habéis puesto algún vídeo chulo para entrar en el tema y salir de casa motivado?

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Yo en ningun momento he dicho que sea mala persona, ni que no sea normal... Tambien lo es Marc Marquez.

Yo le empece a seguir cuando nadie le conocia, cuando lo que comentaban sus videos eran cuatro personas, y sobre todo, cuando todo lo que hacia era epico, o al menos para mi.
    Es decir, a mi me parece epico, coger un dia, levantarse del sofa y correr un ironman, sin un **** duro, y sacando el material de debajo de las piedras a base de amigos y contactos.

Ahora, para mi sigue siendo igual como persona, pero no como deportista. Simplemente me parece un deportista mas. Efecitvamente se lo ha ganado con todo el esfuerzo del mundo. Pero a mi, ya no me llama igual, me parece un tio majo, pero como pudiera ser otro deportista.
    En esto lo dificil no es entrenar a diario o motivarse, lo realmente dificil es tener una bicicleta de 6000€ (como la scalpel que le han dado ahora) unas zapatillas de 200 € y un resto de equipacion de profesional. Lo dificil es hacerlo sin eso.
    Llega un momento en el que, como Josef Ajram, te mueves en Bentley y en una Fatbike de 6000€...
    Efectivamente, siguen siendo admirables, pero que diferencia hay entre Sergio Ramos, Marquez o Alonso con ellos ? Para mi la unica el tipo de deporte que practican.
    Por eso, mi interes ha decaido.

No se que acuerdo tendran. Pero que yo recuerde cuando hizo el ironman de lanzarote por primera vez, ya iba con Where its the limit, Josef ya llevaba cannondale, y el lo hizo en una Orbea.

15. mumbru

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Si no estoy equivocado orbea tambien patrocino a josef igual que ahora patrocina a santi millan, con lo de imparables que estan los dos juntos.

Pero bueno como tu dices una vez te haces famoso las marcas van a por ti, para hacer publicidad, tambien es cierto que valenti siempre ha hablado de las marcas que llevaba antes de que lo patrocinaran, como las merrel, powerade....

Si esta alli es porque se lo ha ganado, y como tu dices yo lo veia des de el principio y creo que antes era mas epico ya que no tenia tantos expertos detras

16. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    La diferencia radica, en hacerlo por que tu quieres y sean tus retos, a hacerlo por que los patrocinadores quieran y sean sus retos.

17. lucyf

lucyf Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Hombre, me darás la razón que es más divertido seguir a Valentí que a Sergio Ramos, o quizás no, jajajaja!!!

Da igual que sean deportistas, empresarios, politicos o lo que sea que cuando se triunfa muchos se suben a la parra y luego ya no bajan.

Pero gracias a él mucha gente se está marcando retos que ni Marquez, ni Ramos, ni Nadal,... lo han logrado ni lo lograrán, porque ellos juegan y hablan en el campo o en la pista pero no motivan ante una cámara.

Un saludo

19. bunset

bunset Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    El problema en este país es que la gente critica o le deja de gustar alguien cuando esta persona tiene éxito, y esto es trabajar duro y emprender, arriesgar, sufrir a diario. Todo un ejemplo de superación y lucha por el éxito personal a la vez que aportas algo que los demás demandan, valoran y premian. Debería la gente en España tomar ejemplo, admirar, seguir los pasos y emprender igualmente, dar lo mejor de si mismos y aportar algo que los demás valoren y demanden. Ningún emprendedor criticaría nunca a otro, solo los que permanecen pasivo y sin buscar su crecimiento personal, critican a quien sí lo hace para buscar un equilibrio consigo mismos que nunca encontraran salvo que se pongan manos a la obra y decidan salir de su zona de confort para empezar a dar los mejor de si mismos a los demás conforme a lo que el mercado que les rodea demanda.
    Mi pulgar arriba para Valenti SanJuan así como para todos los emprendedores valientes y luchadores que hacen que esta sociedad avance, se inspire, y salga de su actitud mediocre, y de su envidia rancia.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. Hahael

Hahael Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    M parece u tío q se preocupa de sus seguidores. Por ejemplo con los videos de entreno del día. Y en la titan desért 2016 después de quedarse fuera de la carrera, decidió ayudar a gente q verdaderamente necesitaba ayuda.un crack.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página