Opiniones sobre sillines duopower Velox

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por likmosna, 28 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. likmosna

likmosna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Hoy he visto una Specialized Sworks de carbono muy bien equipada y un sillín Velox de la marca Duopower. En lugar de llevar un sillín de carbono de 80g como se merecía esa bici llevaba un sillín ridículo que le sentaba como patada en ... El sillin en cuestión era un Velox de la casa Duopower que tiene pinta triangular y son muy cortos.
    No he podido resistir preguntarle al propietario sobre el asunto. Triatleta, 1,85 como poco, 100 kg de tio que daba miedo pensar en como debía mover desarrollos y... muy amable.
    A lo que iba. Me ha comentado que, con diferencia, el sillín era lo mejor de la bici (que es un maquinón). Que tenía varios sillines, también uno de carbono de 80g, y que ni de coña cambiaba el Velox por el otro. Tan convencido estaba que me ha parecido que, si se le quemaba la casa, lo primero que salvaba era el sillín.
    Como ya estoy harto de que se me duerman "las partes" después de 30 km y a mi edad (46) cualquier dia de estos ya no voy a poder despertarlas, os pregunto: ¿Que opinión os merecen estos sillines? ¿Alguno tiene uno y nos comenta sus sensaciones?. Son feos del copón así que como no valga la pena no me cambio.

2. secoinsa

secoinsa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    No he visto un chocho guapo y sin embargo ya sabes lo que los valoramos que todos queremos uno. Yo tengo un duopower y no lo cambio por nada tampoco, van muy bien, pero lo mejor es probar uno y opiniar, pero ojo no sirve dar una vuelta con una bici un par de Kms, hay que llevarlo unas semanas ya que de mano te ves extraño pero luego veras que cambio, no puedo entender pa que **** llevan pico los sillines si no les sirve nada mas que pa ***** al personal.

3. led-zeppelin

led-zeppelin Lapierre X-Control 410

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo aconsejo al 100%

4. senns

senns Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, yo tengo dos el velox antiguo con punta cuadrada y un arrow y cuando pruebo uno normal me resulta extraño el contacto de la punta con "mis partes", Ojo!! no son más cómodos pero una vez te acostumbras a tener apoyados solo los gluteos en el sillín volver a uno tradicional como que no te apetece, de todas formas como en todo hay gente que por lo que sea no le va bien. Mejor comprar el más económico y probar durante bastantes salidas por si no te gusta, su reventa por si acaso es bastante buena.
    sillin-duopower-arrow-mtb-negro.jpg

5. likmosna

likmosna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que inicié el tema, lo remato.
    Ayer miércoles tras un duro día de trabajo con mi jefe tocandome las narices y las pelo... llegué a casa con la intención de subirme a la cabra y tirar pal monte. ¡¡¡Sorpresa!!! mi pedido del viernes a las 18h en KingBarcelona había llegado.
    Hago un aparte: Qué buenos los de KingBarcelona!!!. Rápidos, bien embalado, portes gratis si el importe era superior a 50 lereles (completé los 43 del sillin con 7 de aceite lubricante) y DETALLAZO botellín de plástico promocional de regalo. Bravo KB, primera compra y ya estáis en "mis favoritos".
    Sigo.
    Ante la poco agradable idea de apretar mis ayer maltrechos coj... en el sillín me dispongo a montar el sillín a ver que tal.
    La estética es discutible, lo reconozco. Los ves en las bicis de los demás y piensas ¡qué horror! pero en tu burra se transforman y piensas ¡qué original!. Además todo el mundo te pregunta. Ayer hasta ligué con una mtbiker que pasaba por ahí con el resultado habitual de promesa de salida conjunta (pero, asno, si ni siquiera le pediste el teléfono).
    Y sobre la bici... BRUTAL. Sensación de liberación acojonante (¿me pilláis?).
    ¿Y las posaderas?. Ayer sólo fueron 8 km (unos 45 min) de sólo subida seguidos de sólo bajada por lo que el plazo para resentirme ha sido quizás demasiado corto. La sensación ha sido similar a la de ir sin culotte. Te duele el culo e imagino que con una salida más larga (seguro este fin de semana) acabaré con ganas de levantarme del sillín para que "respire" pero no tengo dudas de que ya se encallecerá.
    Resumen:
    Si estás harto de que te aprieten los huev.. también cuando haces tu deporte favorito, quieres ser centro de conversación momentáneo y hasta quieres salir de ligue: píllate un sillín corto de estos (esta marca u otra, que no hago publicidad) y sobretodo sobretodo sobretodo pídeleles el teléfono (soasno que soy).

6. likmosna

likmosna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida definitiva de 35km. Parte de la parte baja de la espalda: Dolorida pero ni más ni menos que con el sillín tradicional. Parte de la parte de delante de la parte baja de la espalda: Acojonante!!!. Todos despiertos y listos para la batalla.
    Conclusión: Si se me quema el garage y la casa salvaré el sillín, el mando de la tele y la tostadora. Y si sólo tengo tiempo de escoger una cosa, el sillín (básicamente porque la tostadora sin electricidad y el mando de la tele sin tele pues ya me direis) .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página