Un saludo a todos los foreros, he visto ultimamente alguna mtb Qüer y tienen buena pinta, la relacíon calidad precío parece buena ( mirando componentes). Me hecha un poco patras el tema de no conocer mucho la marca, la fabrica creo que esta en Valencia. Os dejo el enlace a su web. http://www.bicicletasquer.com/ Muchisimas gracias a todos de antemano.
Hola Calambrera! mira, yo tengo la qüer xcr3, es mi primera bici, para iniciarme en el mundillo y si me gusta ya me compraré más adelante un "pepinako", es una làstima comprarte un pepinako para nada... ...bueno, con respeto a la qüer xcr3 me salió por 500 euros, con cambio de pedales automaticos (shimano m520) i cuenta kilometros y todo. Creo que para empezar es una buena opción calidad precio. Evidentemente alguien con un nivel avanzado miraria otras opciones pero todo depende de las necesidades de cada uno. Yo estoy encantado! Lo único que le encuentro un poco justo es la horquilla, pneumaticos y llantas...pero por este precio no se puede pedir mucho más. Si, la fábrica està en un pueblecito de Valencia, el cuadro es de aluminio 7005, chino claro (pero como casi todos los cuadros de casi todas las marcas), es una bici ágil, y el cuadro es robusto, yo salgo mucho y ningun problema. yo la compré en bcn en bikesland.
Yo tambien tengo la CXR3 y la doy mucha caña, salto todo el tiempo, trialeras, barro, la hago todo tipo de perrerias... Y la verdad es que me encanta como va, es super manejable, divertida, resistente, va super suave, antes tenia una BH coronas y esta la da mil vueltas, incluso a bicis mucho más caras. Yo de momento estoy encantado con ella. A mi la horquilla y los neumaticos me gusta como van... (La horquilla absorbe muy bien baches y saltos y al pedalear no se mueve y los neumaticos para caminos y sobre todo tierra y barro son la ******, subes y paras por cualquier sitio y en asfalto van peor, pero son para tierra, A mi me vienen Kenda Komodo". Las llantas si que se me descentraron en los dos primeros días, pero las centre y hasta hoy no se han movido, imagino que vendrían los radios blandos. Yo la compre en goodbikes por 469 euros. Es esta, "QUER WRC/XRC SuperLX (SLX) Hidr." Precio: 469.99 € (EN OFERTA)", la foto esta mal puesta, es la que te pongo abajo. Espero haberte sido de ayuda. Ya nos contaras...