Opiniones sobre oakley radar o jawbone

Tema en 'Material' iniciado por Papa_mike, 9 Feb 2010.

1. Papa_mike

Papa_mike A cuchillo

Me Gusta recibidos:
    0
    A los usuarios de gafas oakley, cual de estos dos modelos os gusta mas y por que? La cuestión es que voy a comprarme unas gafas y me gustan los dos modelos, espero que las opiniones me saquen de la indecisión.

Oakley Radar
    Oakley Jawbone

Cristales normales, polarizados o fotocromaticos (estos ultimos solo están para las radar, no?)

Gracias

2. Papa_mike

Papa_mike A cuchillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si sabeis que precios puede rondar cada modelo, se que es muy relativo según la lente, pero mas o menos.

3. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola:

Yo creo que ya te lo dije, me probé las Jawbone y no me gustaron nada, demasiado grandes.

Recuerdo que estas traian unaos cristales de repuesto en amarillo.

Pero ya sabes que sobre gustos...

Te pego el enlace de precios: http://www.centroopticoalpedrete.com/oakley-jawbone.html

Un Saludo.

4. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    si es para andar en bici las radar, yo las tengo y son una autentica gozada, no te enteras que las llevas puestas y te cubren de maravilla todo, el sol por arriba el viento por los lados y abajo, y encima no tienen marco que yo creo te pueden quitar visión.
    yo tambien tuve esta duda y ya te digo para andar en bici lo tuve bastante claro, además yo creo que luego tienes más variedad de lentes para jugar con las radar

suerte y en cualquier caso aciertas fijo.

5. Nito Cruz

Nito Cruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Las radar son mucho más "operativas", están pensadas para practicar deporte a tope y se ajustan como un guante, movimiento cero. Las jawbone son algo más inestables.

6. Papa_mike

Papa_mike A cuchillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay tallas en este tipo de gafas? o acoplan a todos.

7. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    yo tengo las dos y para el deporte(bici,correr etc)van mejor las radar,las jawbone las veo mas" de vestir"

8. antxo

antxo urola kostan barrena

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las radar con lente fotocromatica y lente red iridium y la verdad es que estoy encantado. un ciompañero me dejo un dia las jawbone y no me convencen por el tema que los cristales son separados porque tienen marco.

como dice ocerin el marco te puede quitar parte de vision

9. OJLOAIZA

OJLOAIZA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo 2 juegos de radar, y de verdad no te enteras que las llevas puestas. Tambien me he puesto las jawbone y no van tan mal y algunos profesionales las usan.

10. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Tengo las dos (radar y jagware), estas últimas son algo más ligeras pero presentan el problema del marco que te quita algo de visibilidad. Si son solo para ciclismo iría a por las radar.

11. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Hola. Además, en las Radar tienes tres tamaños diferentes de lente: Path (pequeña), Pitch (mediana) y Range (grande).
    Yo tengo unas Radar Pitch rojas con cristal fotocromático, y te puedo decir que es lo mejor que he probado nunca. Las compré en Jormabike (Andorra).
    Mi hermano tiene las Jawbone y también las he probado. No me gustan tanto como las Radar, porque al tener marco, restan visibilidad, sobre todo al mirar hacia abajo al pulsómetro.
    Yo para la bici, las Radar sin dudarlo. El tamaño del cristal es personal.
    Un saludo

12. antcastillo

antcastillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo las Radar, bici y correr hago con ellas y van muy bien, pero las otras que tengo son otras marcas, Briko por ejemplo, que tambien son buenas gafas, para calle tengo varios modelos y desde que probe las Radar tengo unas Oakley tambien y estoy pensando comprarme otras, van de **** madre y se me han caido 20 veces y nada, salta la patilla y nada mas, la pones y andando.
    Oakley tiene muy buena prensa, las Radar estan muy vistas en el peloton, es una lente que te la pones y te olvidas, las Jawbone son mas llamativas, personalmente te aconsejaria que te las probaras y te quedaras con la que mas te guste, pero si no quieres complicarte pillate las Radar, son gafas para hacer deporte y eso es lo que importa.

13. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo tengo las dos y la verdad que muy bien, esta claro que las radar estan mucho mas enfocadas para el ciclismo, se nota menos que las llevas y tienen por decirlo de alguna manera una linea mas estilizada, las jawbone son mas agresivas o diferentes, eso si, la calidad del cristal sobresaliente en ambas, lo mejor es que te las pruebes y la ke mas te guste, yo ya tenia las radar y aproveche el mes pasado para darme un capricho y me compre las radar, te dejo foto una al lado de la otra, las jawbone parecen mas grandes pero no es tanto, un salu2.

Foto nokia 5800, disculpen la calidad

Adjuntos:

14. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Yo estoy en un dilema parecido, las jawbone me quedan muy grandes y estoy indeciso entre las radar y las split jacket (como las jawbone pero algo mas pequeñas), el uso que quería darles:

- Atletismo
    - Ciclismo
    - Sky
    - y ya que me compro oakley me gustaría poder usarlas para salir en plan sport

Otro punto a decidir es cristal polarizado o cristales normales, ¿alguna recomendación?

Un saludo

15. J:Luís

J:Luís Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Para calle o sport mejor las jawbone. Para la práctica de ciclismo mejor las Radar. Yo tengo las Radar con cristal fotocrómatico VR50 y estoy encantado después de probar los dos modelos. Lo peor que les veo a las Jawbone es que se reduce un poco el campo de visión por tener los cristales separados y además tiene marco inferior mientras que las Radar, el cristal es al "aire". Esto también se traduce en una mayor facilidad de las Radar para evacuar la condensación en días húmedos y lluviosos y así evitar que las lentes se empañen con tanta facilidad. En cuanto al ajuste las jawbone se ajustan bastante bien pero es que las Radar se ajustan perfectamente a cualquier forma de cara.
    Saludos!!!

16. josemaria6969

josemaria6969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:yo tambien me compré no hace mucho unas radar,bueno mas bien se las compre a un colega del club.
    Me salió la oportunidad,el las iba a vender y yo le hice unos arreglos en su bici,bueno,la cuestion que por poco
    dinero me hice con unas.Y ya está,Ya no quiero otras......no he probado otras mejores que estas,y he probado muchas.
    El ajuste en la cara,no se mueven,desde que te las pones ya se quedan hasta que te las quitas y encima puedes
    personalizarlas hasta la saciedad....hay cristales de todos los gustos y maneras.Este socio mio tiene el otro modelo y
    creemos que para ciclismo puro y duro son mejor las radar.

17. escalador35

escalador35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    yo tengo unas radar patch. son las mejores gafas que he tendio. no se mueven ni un milímetro. en cuanto a la lente, si puedes píllatela polarizada. yo he probado la polarizada y la normal y sin duda me quedo con la polarizada. saludos

18. porlasombra

porlasombra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    yo tengo las dos, y uso las radar para montaña y las jawbone en carretera, ( por la ventilación jawbone en montaña, se empañan más), las dos son una pasada, para solo bici las radar mejor por la ventilación, si las usas para mas deportes a mi me gustan más las jawbone.

en fin no vas a fallar te cojas la que te cojas

19. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Yo tengo varias de los dos modelos, pero sin duda para la bici me quedo con las RADAR mas angulo de vision que con las JAWBONE que con el marco inferior pierdes siempre. Como muchos dicen las JAWBONE las puedes usar mas como polivalentes para hacer mas cosas, a parte de que yo me da la sensacion de que agarran menos sobre la nariz que las RADAR...

Cualquiera de las dos son buena gafa, y siempre comprarás las que esteticamente te gusten mas...

20. edegan

edegan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo unas radar photocromaticas y estoy encantado con ellas, super-comodas y se perfecto en todo tipo de situaciones, para mi acierto seguro

Compartir esta página