Opiniones sobre modelos Berg de Sportzone

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ahlexis, 18 Dic 2016.

1. Ahlexis

Ahlexis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Os escribo nuevamente pidiendo opiniones sobre las bicicletas de Sportzone marca Berg trailrock 50 y 60 por unos 250-300 euros. Merecen la pena? La compraría para un uso sencillo, nada que espina mucho, pero tendía que ser una talla xl ya que mido 1,94. Muchas gracias a todos.

2. Ahlexis

Ahlexis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie puede darme algo de información??

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    La trailrock 60 29" te puede hacer apaño. ;)

4. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Sies la que acabo de ver en la pagina de sportzone,azul con horquilla roja, por 299E ,no esta nada mal para iniciarse,horquilla xcm ,discos hidraulicos ,cambio Acera 9v , cuando por desgaste tengas que cambiarlo puedes montar un Deore por 35-40E que es bastante mas preciso,el montaje es basico pero no malo y el precio muy competitivo

5. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055

6. Fer/chache

Me Gusta recibidos:
    594
    Esa mismo es la del enlace que pone Emerito ,ademas para tu 1,94 hay talla XL disponible ,creo que ese es el motivo de la oferta ,esta marca portuguesa la comercializa Sportzone,cuadro 6061, direcion ahead ,cambios shimano, frenos tektro, componentes que suelen montar muchas marcas en bicis de 400 E, y en muchos casos con 8 vel ,horquilla xct , lleva 9 vel horquilla xcm,dificilisimo por 299,99E, esta claro que es una liquidacion del modelo 2016

7. Ahlexis

Ahlexis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mil gracias por vuestra ayuda. Ciertamente la bici de Sportzone de 300 esta muy bien y no se escapa de mi presupuesto.
    La alternativa que había visto era esta:

https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-520-azul-marino-275-id_8351007.html

Tiene el mismo precio pero con ruedas más pequeñas y creo que no es tan buena como la Berg de 300. La oferta de ese precio en Sportzone es hasta el 5 de enero, por lo que tendré que aprovechar; no creo que lo bajen aún más en rebajas, no sé cómo lo hace esta tienda, ya que Decathlon me han dicho que no las hace nunca.

8. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Para un tio tan alto yo te recomiendo una de 29". Vete a por la de sportzone.

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

9. Ahlexis

Ahlexis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias de nuevo, creo que,efectivamente, me decanto por la Berg trailrock 50 9r porque incluso me gusta la combinación de colores, aunque no es la mejor combinación, pero no puedo pedir más por ese presupuesto.

10. Fer/chache

Me Gusta recibidos:
    594
    Echa un vistazo al tema ; Que comprar sobre 350E?, del compañero sergieteja, pillo una berg similar on line ,gastos de envio cero y en 3disa le llego

11. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    En tu caso veo mejor opción la berg. La decathlon que te interesa sería el modelo superior pero la oferta se ha acabado y es complicado encontrar una.
    https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-520-azul-marino-275-id_8351007.html

Por tu altura y por el uso que le vas a dar, si estuviese en tu lugar yo iría por 29" y solo el mejor montaje de la decathlon compensa algo la elección de una 27.5.

Así que ve por la Berg y, cuando puedas mirate algunas ruedas sencillas aunque sea de segunda mano.

12. Ahlexis

Ahlexis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues muchas gracias, ya solo espero que sean formales en la entrega y la preparacion de la bici.

13. Fer/chache

Me Gusta recibidos:
    594
    Una foto cuando la tengas, la bici sale mas chula en exteriores

14. Ahlexis

Ahlexis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hecho

15. Ahlexis

Ahlexis Novato