Opiniones Sobre Mammoth

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zwo93, 19 May 2013.

1. zwo93

zwo93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos, he visto que hace muchos años(en torno a 5 años) hablasteis sobre esta tienda. Quería saber como son actualmente, que tal es su servicio postventa y que si suelen hacer descuentos en las bicicletas.

Gracias. Un saludo

2. eollon

eollon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo solo he comprado accesorios y la verdad que muy atentos en la tienda, por internet imagino que igual. El unico problema que yo siempre he visto los precios algo altos, pero es una perspectiva porque realmente lo que venden es de calidad, y a mi algunas veces no me hace tanta falta la calidad sino que sea un precio mas ajustado con la calidad mas ajustada.

3. zwo93

zwo93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios ;)

4. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    yo compro alli y bien.tanto en postventa como en servicio.

5. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La tienda web al menos me parece muy cara y con poco catalogo.

6. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    yo sólo he comprado alguna vez algún componente en la tienda física, y más que nada por que lo necesitaba urgente y según lo veo yo, de atención bien, de precios cara, muy cara.

7. oBLiKuo

oBLiKuo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Además de cara, en la web la atención, en mi caso, es pésima. Escribí varias veces interesándome por unas bicis de segunda mano que tenían y aun estoy esperando contestación.

8. coco2009

coco2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo no he tenido mucha suerte con este sitio.... Con las devoluciones en concreto!

9. Karlos70

Karlos70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo en esa web me ha pasado lo que en ninguna otra, hago un pedido de lubricantes, al cabo de varios dias en el que el estado del pedido era solo pagado, envio un mail preguntando por la disponibilidad de los productos, me contestan al cabo de un par de horas, diciendome que no tenian disponibilidad de una grasa con teflon que habia pedido, me ofrecen mandarme 2 botes de grasa de otra marca pero sin teflon (si sumaba los importes, la verdad es que salia ganando)les digo que prefiero esperar, al cabo de 4 dias mas les vuelvo a mandar otro email diciendoles que si ya tienen fecha de disponibilidad de los productos, y les digo de paso tambien que dependiendo de lo que vayan a tardar en tenerla, quizas me interesaria cancelar el pedido (mas que nada para a ver si espabilaban) y cual es mi sorpresa que me llega un mail diciendome que han cancelado el pedido y me han reembolsado el importe a mi cuenta de Paypal.
    Me quede alucinado, conclusion, no he vuelto a pedir nada mas.
    Pienso que el producto que les llegaba ya no era al mismo precio y no querian servirme, no le encuentro otra explicacion.

10. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    Aveces pasa que te llega como correo no deseado o spam.
    No lo digo por defenderlos porque nunca he tenido trato con ellos...

Última edición: 20 May 2013
  11. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    El mejor taller de Madrid sin duda alguna. Yo ya no llevo la bici a otro lado, me da igual si son mas caros.

12. kyoto2

kyoto2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo no he comprado nada, pero fui con un amigo a pedir información por una doble que quería comprar y un tal Jose Alberto o Julio Alberto nos atendió MUY MUY bien. Dedicó más de 1h aun cuando sabía que no ibamos a comprar la bici, ni de inmediato, ni a corto plazo. Los precios puede que sean caros, pero tratos como este hacen que aun se pueda confiar en alguna tienda.

13. revientacubiertas

revientacubiertas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.593
    de lo mejor. yo pedi un polar y una multiheramienta por internet
    te dan varias posibilidades de pago y a elegir entre envio certificado ,contrarembolso o por agencia
    todo perfecto la comunicacion y atencion personal inmejorable

14. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.956
    Pues yo me compre mi bici hace dos meses y el trato exquisito, la atención muy buena, conmigo por lo menos el trato ha sido muy bueno.

15. ZeusMad

ZeusMad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he ido un par de veces, la verdad es que no puedo opinar del trato porque nadie me atendió, y la tienda estaba vacía que ha sido por la mañana entre semana.
    Los precios me parecen disparados y el cartel del taller me dejó perplejo, precio de hora de taller x, si no has comprado tu bici en mamoth x + 20.
    Cada vez me gusta ir menos a estas tiendas 'elitistas', como exposición y material que tienen espectaculares pero el trato me parece menos cercano que en otros sitios

16. nico gt

nico gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me encanta como explican los videos son muy buenos el dia que vaya a Madrid pasare por la tienda sin dudaaaa se notan que son unos profesionales

17. javitomartin

javitomartin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues no se pero a mi no me parece cara esta tienda, no puedo hablar de precios de bicis porque no he comprado ninguna allí y no me ha dado por comparar pero en accesorios y componentes yo no lo veo nada caro, he comprado mucho allí y seguiré comprando porque tiene muy buen material y precios razonables, lo último que he comprado han sido unas cazoletas XT y he comparado y me han salido más baratas que en ningún lado. Bien es cierto que entre todo el elenco de empleados que tienen en sus tiendas hay alguno que otro que no sabe lo que es el trato al cliente.

Un saludo

18. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Compré online un sillín y fue el sitio más barato de la red.Envío rápido.

19. Angela treparriscos

Angela treparriscos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al leer los foros estuve dudando si comprar en mamoth pero al final ya que había una buena oferta en su pagina decidí comprar allí mi bicicleta y he de decir que tanto el servicio y el trato han sido excelentes. Contacte un par de veces con ellos por telefono para preguntarles algunas dudas acerca de la bici y enseguida me resolvieron todo y de una manera atenta y educada, asique decidi comprar la bici; la pague el lunes y el martes a las 9:30 de la mañana ya la tenía en casa. Así que por mi al menos en la web les doy un 10!

20. kumato

kumato Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Compré en la tienda online unos guantes Mavic, por 19€ de una oferta. al llegar vi que se equivocaron de color, llamé y sin problemas me dijeron el método de devolución y en dos días ya los tenía de vuelta. Atención al cliente un 10.

Compartir esta página