yo ando con dudas entre esa y la double track, acabare pillandome la double track... ya que me recomiendan esa
Pues depende de lo que hagas y lo bruto que seas, como siempre....yo la he usado delante, y ningún problema, tienen bastante resistencis, al menos las mías......si es para atrás, a lo mejor le matía una Double Track (de hecho, es lo que llevo)........ Para adelante tal vez no te compense lastrar tanto la bici, las Double pesan un huevo!!!
Yo como bitel, la llevo delante y ningún problema... y picados ya he hecho unos cuantos. Creo que tiene un buen compromiso entre resistencia y peso. Saludos!
yo digo lo mismo! yo tengo montada una single detras y va bien no he pegado ningun llantazo todavia...
de las single track hay que tener en cuenta que hay dos tipos, la de union remachada y la de unioon soldada. Yo he tenido las dos; la de union remachada era bastante mas debil que la de union soldada y hasta que no descubri esta ultima pensaba que eran bastante malas, ahora para mi son bastante mejores que los mismos productos de otras marcas.